Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ciclo Directores Argentinos: Gratis desde el 06.09.12 Centro Cultural Caras y Caretas

En Septiembre los mejores directores argentinos en el Centro Cultural "Caras y Caretas"

Venezuela 370 - CABA

Entrada libre y gratuita

Durante todos los jueves a las 19 hs. se presentarán las obras cinematográficas de los mejores directores argentinos: Fase 7 (2010), Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (2011), Un cuento chino (2011) y Medianeras (2011)

  • Ciclo Directores Argentinos

Fase 7 (2010)

Jueves 6 de septiembre - 19:00hs.

Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal.

Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo., su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal.

Dirección: Nicolás Goldbart

Con: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo Guridi

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo(2011)

Jueves 13 de septiembre - 19:00hs.

Un agente inmobiliario tiene la posibilidad, a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales, de viajar a su propio pasado y vivir nuevamente su juventud.

Dirección: Mariano Cohn y Gastón Duprat

Con: Emilio Disi, Darío Lopilato, Eusebio Poncela, Emma Rivera, Daniel Aráoz

Un cuento chino (2011)

Jueves 20 de septiembre - 19:00hs.

Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad.

Dirección: Sebastián Borensztein

Con: Ricardo Darín, Ignacio Huang, Muriel Santa Ana

Medianeras (2011)

Jueves 27 de septiembre - 19:00hs.

Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa.

Dirección: Gustavo Taretto

Con: Pilar López de Ayala, Javier Drolas, Inés Efron, Carla Peterson, Rafael Ferro, Adrián Navarro, Jorge Lanata, Alan Pauls, Romina Paula

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad