Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Gravity Falls, un verano de misterios: Personajes, sinopsis: Estreno 06.10.12 Disney Channel

GRAVITY FALLS: UN VERANO DE MISTERIOS

Este próximo sábado 6 de octubre se estrena la nueva serie animada de Disney Channel. Esta serie es un éxito absoluto en USA y es la serie de la que todos están hablando.

Sinopsis extendida

Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios.

A su llegada, el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls.

Instalados en su nueva casa de verano, los desorientados mellizos tratan de adaptarse al extraño entorno, sobre todo a Tío Stan, cuya insaciable ambición por el dinero lo lleva a convertir todas las oportunidades en una ventaja financiera. Mientras Dipper se ​​queja ante la perspectiva de tener la misma aburrida rutina de trabajar en la tienda del tío abuelo, su hermana -extremadamente optimista- aprovecha la ocasión para experimentar un gran romance de verano.

Sin embargo, la temporada se vuelve mucho más interesante para los mellizos luego de que Dipper, sin quererlo, descubre un diario secreto que les permitirá conocer los extraños y maravillosos misterios de Gravity Falls. En poco tiempo, Dipper comienza a darse cuenta de la idiosincrasia del lugar y, valiéndose del libro y su entusiasta deseo de vencer el mal, se pone en marcha para investigar los secretos de la aldea. Atrapados en el pequeño y aislado pueblo, los hermanos se dan cuenta rápidamente que se necesitan mutuamente para luchar contra los inminentes misterios que acechan en Gravity Falls.

La serie creada, dirigida y producida por Alex Hirsch (Pecezuelos, Las maravillosas desventuras de Flapjack), graduado en 2007 de California Institute of the Arts (CalArts), es una producción de Disney Television Animation. Situada en los bosques de la región Noroeste de Estados Unidos, la serie animada cuenta con elementos sobrenaturales de aventura y misterio, inspirados en los viajes reales de verano compartidos por Hirsch y su hermana melliza durante su visita a unos familiares cuando eran niños.

  • Descripción de personajes-

Dipper Pines

Inteligente y convencional, Dipper Pines quiere dejar atrás la adolescencia cuanto antes. Aventurero de corazón, el muchacho no puede quedarse quieto y siempre busca un enigma para resolver. Su minuciosa atención a los detalles es muy útil cuando trata de descifrar el misterio del día, pero a veces su exceso de entusiasmo hace que algunos pongan en duda su credibilidad. Es bastante sabio para su edad; y su negativa a permanecer inmóvil cuando hay cuestiones por resolver lo vuelve incansable en situaciones cotidianas.

Mabel Pines

Es una niña optimista y llena de energía, que disfruta la vida con una sonrisa -con ortodoncia- y un surtido de suéteres muy coloridos. Su personalidad extrovertida y su curiosidad sin temores son muy útiles cuando Dipper necesita ayuda para resolver un misterio, aunque ella no siempre es consciente de ello. Mabel vive en un mundo de novelas para preadolescentes y su obsesión por encontrar el amor verdadero ocasionalmente la pone en situaciones difíciles, que finalmente requieren la ayuda de su hermano. Sin embargo, a pesar de la rareza de Gravity Falls, Mabel siempre ve el "vaso medio lleno".

Tío Stan

El tío abuelo de ambos, Tío Stan, es un avaro vendedor que por fin ha logrado establecerse en un sitio con suficientes clientes desprevenidos para vender sus baratijas. Su don para la teatralidad es extrañamente hipnótico y por eso es capaz de ganar dinero vendiendo alhajas falsas y chucherías en su tienda. Su ética de trabajo está impulsada primordialmente por su deseo de hacer dinero, así que cuando no genera ingresos por lo general se queda en casa viendo la televisión. A pesar de que envía a los mellizos a hacer trámites impredecibles e indignantes, desea lo mejor para ellos y los ama incondicionalmente.

  • Personajes secundarios

Los personajes secundarios son: Wendy, la tranquila y atractiva adolescente que trabaja medio tiempo en La Cabaña del Misterio; Soos, un corpulento y amable empleado cuyo deseo de estar donde se encuentre la acción lo convierte en un excelente recurso para los mellizos cuando necesitan un paseo por la ciudad; Lil Gideon, el vidente de la televisión cuyo verdadero objetivo es acabar con su competencia, La Cabaña del Misterio; el padre de Wendy, Varonil Dan, un leñador algo inestable emocionalmente; el Comisario Blubs y el Oficial Durland, el vago y sarcástico equipo policial que considera todos los casos como irresolubles para poder así irse a comer.

GRAVITY FALLS : UN VERANO DE MISTERIOS

ESTRENO SABADO 6 DE OCTUBRE 17 HS

SABADOS Y DOMINGOS 17 HS

DINEY CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad