Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Homenaje a Manuel Belgrano: 24.09.12 Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) homenajea a Manuel Belgrano

El lunes 24 de septiembre, con motivo de la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán, la señal presenta un homenaje único al gran revolucionario argentino.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta el próximo lunes 24 de septiembre a las 20.00hs un homenaje exclusivo dedicado al prócer argentino Manuel Belgrano, que con coraje y patriotismo sacrificado, supo sentar las bases de lo que en un futuro se concretaría en la declaración de la independencia.

Canal (á)presenta una edición especial del programa "Argentina, una historia" para conmemorar a quien dejó su legado patriótico nada más ni nada menos que con la creación de nuestra bandera nacional. La serie hace una revisión exhaustiva de lo acontecido en la Argentina en materia de política, economía, arte y sociedad. Explora la historia a partir de los detalles de la vida cotidiana de cada época, combinados con los secretos jamás contados de los líderes y las personalidades más destacadas. Un profundo trabajo de investigación, respaldado con excelente material de archivo.

A 200 años del triunfo del Ejército del Norte en Tucumán, Canal (á) ofrece una serie imperdible que explora la historia argentina, combinando detalles de la vida cotidiana y los secretos más íntimos de quien, con actitud visionaria y entrega absoluta, supo finalmente concretar el sueño popular: la libertad.

  • "Homenaje a Manuel Belgrano"

Emite: Lunes 24 de septiembre a partir de las 20.00hs

Canal (á) se emite en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad