Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Jean Francois Casanovas relato su infancia en Este es el Show: 24.09.12 Resumen

JEAN FRANCOIS CASANOVAS Y UNA HISTORIA CONMOVEDORA EN ESTE ES EL SHOW

Este lunes 24 de septiembre, el artista francés relató su dura infancia y reconoció sus ganas de ser juez de Bailando 2012 en Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti en El Trece.

"¿Si me gustaría ser parte del jurado? Sí, claro", dijo Jean Francois Casanovas al despedirse después de haber transitado por diferentes situaciones a lo largo de una tarde en la que sus declaraciones no pasarán desapercibidas por Aníbal Pachano. El hombre de galera había disparado contra el líder se "Caviar" y lo había instado a contar su verdad ("¿Por qué no contás lo que te pasó de chico?", le había dicho). Casanovas recogió el guante: "Estuve enyesado desde los 8 a los 16 años. Leí mucho y ví mucho cine. Sufrí descalcificación de la cabeza del fémur, y la gente me miraba como un bicho de feria. Después me gradué en Filosofía y Letras y en cinco idiomas. La mejor manera de recuperar mi vida fue mostrar mi cuerpo en un escenario. Al rengo, miope y con orejas de Dumbo lo aplaudían en el teatro", enfatizó emocionado. "Perdí mi adolescencia y cuando llegaron las cosas y a era tarde. Yo quería vivir, que me aplaudan porque me lo merecía. A los 21 pude caminar y yo pensaba que no lo iba a hacer más", completó.

Luego, Jean Francois se refirió a Pachano: "Él inventa: no sé si está complicado psicológicamente o le faltan jugadores", opinó. El conductor le mostró dos coreografías de aquadance y Casanovas le volvió a mojar la oreja a su enemigo mediático al dar su veredicto: le puso un 9 a la de Paula Cháves y Pedro Alfonso y un 10 a la de Federico Bal.

No fue la única que le dedicó palabras al papá de Sofía Pachano: Gabriela Figueroa fue invitada para aportar datos a la ¿eterna? rivalidad entre los Botton Tap y los Caviar. "Pachano siempre fue la sombra de Caviar. Habían muchos números que eran iguales a los de Caviar, que hacían ellos. Lo sé porque yo empecé a trabajar ahí en 1993. El primer éxito que tuvo Pachano fue con Sofovich. Y no hay que renegar del under, Aníbal", le dijo a la cámara. Respecto de las palabras del juez de Bailando, que hizo alusión a las supuestas razones por las que Figueroa pidió la palabra (dijo que a la edad que tiene, quería subirse al show como última chance de trascender), disparó: "Estoy muy orgullosa de la edad que tengo. Si fuera un certamen de edades tu mujer no tendría que haber participado", respondió la corpulenta bailarina.

El enojo de Federico Bal para con su compañero de camarín Matías Alé fue alimentado por un comentario -en broma- de Listorti al presentarlo como el "hijastro de Ale". El hijo de Carmen se enojó -aunque entendió la humorada- y dijo que "Si mi mamá quiere rehacer su vida con él está fantástico. Yo me voy del país. Propongo que venga la madre de Matías y yo le como la boca. ¡Estuvo con mi hermana y ahora con mi vieja! No da. Si el beso que le dio a mi vieja es por venganza (por haber besado a Silvina Escudero, es muy macabro", especuló. En cuanto a su performance en el aquadance, reveló que "Después de ver a Cinthi Fernández la llamé a Yanil (su compañera) y le dije: armemos las valijas y nos vamos. Hicimos un par de cosas desde el disfraz, de la historia. Nos dieron buenas notas y Polino hizo lo de siempre... ya está (les dio un 4)"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad