Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Radio Disney Vivo 2012 con Violetta, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!: 09.11.12 Luna Park

VUELVE EL TOUR DE CONCIERTOS MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA!

RADIO DISNEY VIVO

2º EDICIÓN

A PEDIDO DEL PÚBLICO, CON MAS DE 70.000 VOTOS EN LA PÁGINA OFICIAL

VIOLETTA SE SUMA A RADIO DISNEY VIVO EN ARGENTINA JUNTO A

CHINO & NACHO

JESSE & JOY - MIRANDA!

Y GRANDES SORPRESAS

· 9 DE NOVIEMBRE ·

LUNA PARK

Entradas a la venta a través de www.ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio

Desde $ 140.-

Luego del gran éxito del primer tour de conciertos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Quito y Guayaquil en Ecuador y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, llega a la Argentina la segunda edición de RADIO DISNEY VIVO , con la participación exclusiva de Martina Stoessel, protagonista de la exitosa telenovela teen de Disney Channel VIOLETTA.

RADIO DISNEY VIVO no sólo es un gran show musical; es un evento que combina la cercanía del espectador con sus artistas y, a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.

En su primera edición en nuestro país, el festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Carlos Baute, Reik, Restart y Tan Biónica, Rock Bones y la sorpresiva presentación de Axel como figura invitada.

En esta oportunidad, el escenario recibirá en vivo a CHINO & NACHO, JESSE & JOY, MIRANDA! y VIOLETTA, además de grandes sorpresas, artistas invitados y extraordinarios concursos en vivo y en directo.

  • ACERCA DE RADIO DISNEY

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

  • ACERCA DE CHINO & NACHO

Dúo compuesto por dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.

Actualmente continúan arrasando con sus éxitos presentando su nuevo y flamante álbum "Supremo" que llegará a todas las disquerías de Argentina el próximo 3 de Noviembre.

El álbum llega de la mano de su reciente hit y primer single "El Poeta", que se ha convertido en un éxito radial en los Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina, incluyendo a nuestro país, donde la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaeton del dúo venezolano sigue comprobando que es más exitosa que nunca.

Los astros del género pop-urbano latino han recibido un Latin Grammy por su disco anterior, y con este nuevo trabajo prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y continuar el éxito que los llevo a llenar estadios por todo Latino América.

  • ACERCA DE JESSE & JOY

Son dos jóvenes hermanos, músicos y compositores mexicanos. Desde chicos, ambos comenzaron a demostrar su gusto y pasión por la música, hasta que en el 2001 (cuando tenían 18 y 15 años respectivamente) decidieron luchar por su sueño, y empezaron a escribir infinidad de canciones y a tocar puertas en el competitivo y difícil mundo de la música. El es Jesse, toca la guitarra, el piano, la batería y hace los coros; ella es Joy, es la voz principal y también toca guitarra.

El 3 de diciembre de 2005, Jesse & Joy debutaron ante una multitud de más de 100 mil personas reunidas en el Zócalo de la ciudad de México en el cierre del Teletón 2005; evento transmitido por cadena nacional, y en el cual fueron apadrinados por el dúo Sin Bandera.

En enero de 2006, Jesse & Joy grabaron su álbum debut, "Esta es mi vida".

Al año siguiente ganaron el premio Grammy Latino al Mejor nuevo artista. También en 2007 obtuvieron el Premio Oye como Grupo Revelación y fueron nominados a los premios MTV como Artista Revelación. El álbum debut del dúo "Esta es mi vida" alcanzó el Disco de Oro por la venta de más de 100.000 copias en México.

En 2009 Jesse & Joy lanzaron "Electricidad", que también fue un suceso de ventas en México y a nivel internacional. Ahora el exitoso dúo regresa con su tercer disco de estudio, titulado "¿Con quién se queda el perro?".

  • ACERCA DE MIRANDA!

Es sin dudas la banda electro pop más importante del mundo latino. Cientos de shows en Latinoamérica, USA y Europa. Presentaciones multitudinarias junto a Pimpinela, Fangoria, Robbie Williams, Gorillaz, Katie Perry, Paramore, Metro Station, Ricky Martin, Moby.

Son habitués en Susana Giménez y Mirta Legrand, pasean sus canciones por TV de aire y cable de todo el continente sin tener perfil mediático.

Especiales en E! Entertainment. Cápsulas con sus clips en Sony Entertainment, FX y AXN.

Su última producción Magistral es una bomba bailable de 10 canciones compacta y directa.

Su primer corte "Ritmo y Decepción" fue durante dos torneos la banda sonora oficial del fútbol argentino. Su segundo corte "Ya lo sabía" inunda radios, canales de tv y teléfonos de toda la región.

  • ACERCA DE VIOLETTA

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de "Violetta". La acompañan el actor argentino Diego Ramos, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco y la argentina Clara Alonso. Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad