Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

ShowMatch Aquadance Bailando 2012: 18.09.12 Fotos, puntaje, resumen Dia 2

LA NOCHE MÁGICA DE NOELIA POMPA Y HERNÁN PIQUÍN EN EL AQUADANCE

Este martes 18 de septiembre, los campeones de Bailando 2011 pusieron al público y al jurado de pie con una increíble performance en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.AQUADANCE Piquin 5.jpg

LOS CAMPEONES FUERON POR LA REVANCHA

Noelia Pompa y Hernán Piquín, los defensores del título, se tomaron revancha del ritmo en el que no les había ido bien en la edición anterior (habían ido al duelo) y realizaron una histórica interpretación de "Show must go on" (Queen).

AQUADANCE Piquin 1.jpg
AQUADANCE Piquin 2.jpg
AQUADANCE Piquin 3.jpg
AQUADANCE Piquin 4.jpg

El jurado "titular" levantó el pulgar al dúo y se quedó sin calificativos: "La excelencia de este equipo es suprema. ¡Noelia es genial!", exclamó Carmen Barbieri con el primer 10. Flavio Mendoza (10) admitió estar súper emocionado y le confirmó a Pompa que la llevará a Las Vegas "porque siendo enanita es la reina de Stravaganza. Está para ir a otros Bailando del mundo". Aníbal Pachano, Moria Casán (voto secreto) y Antonio Gasalla coincidieron en la máxima calificación y ni siquiera Marcelo Polino se opuso. Puntaje ideal para "la pareja más dotada del certamen" (dijo Moria): 50 puntos.

CINTHIA FERNÁNDEZ, UN REGRESO ACROBÁTICO

Cinthia volvió a ShowMatch para reemplazar a Liz Solari, quien la alentó desde afuera de la piscina ya que acusó otitis. Junto con Leandro Nimo, bailaron "Total eclipse of the heart" (Glee) y la pequeña artista demostraron todo su oficio ya que integran la obra teatral que encabeza Flavio Mendoza. Fernández saludó a su novio Matías Defederico (futbolista de Huracán) y admitió que se hizo del "Globo", después de aclarar que no tiene pensado casarse con él todavía. Cinthia detuvo el corazón de los presentes cuando realizó un truco espectacular en el que giró con su cuerpo tres veces alrededor del cuello de Nimo.

AQUADANCE Nimo.jpg

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

"Celestial", fue el término elegido por Carmen para justificar su 10. "¡Son mis chicos!", exclamó Flavio (10) que admitió estar entusiasmado cuando Tinelli se entusiasmó con la idea de hacer para 2013 un "Nadando por un Sueño". Moria destacó la figura de Cinthia: "Esta pareja provoca de todo menos indiferencia. Fue brillante. Sólo tuvieron la desventaja de salir detrás de Piquín y Noelia". Pachano (9) bajó un punto por el mismo motivo pero Gasalla no: "Yo les pongo un 10". Por último, Polino completó los 49 puntos.

AYELÉN PALEO, "MAL" UBICADA

La bailarina de tango quedó asombrada por lo que habían hecho sus antecesores y con una sonrisa lamentó su lugar en la rutina. "No pienses en lo anterior", le recomendó Tinelli. Ayelén bailó y nadó "Desert rose" (Sting) con Emanuel González tomando grandes riesgos debajo de una cortina de agua.

AQUADANCE Paleo 1.jpg
AQUADANCE Paleo 2.jpg
AQUADANCE Paleo 3.jpg

"La coreo me pareció muy sensual pero después de lo que vimos, esperaba un poco más de fuerza", analizó Carmen (7). Mendoza elogió a los coach por la evolución de los participantes año tras año y levantó un 8 para el dúo. "Se ven el esfuerzo y las ganas de Ayelén. Emanuel la acompañó muy bien también", agregó Moria.

Pachano observó un avance en Paleo con posiciones súper estéticas (6); Gasalla (7) compartió con sus compañeros el criterio: "Me sorprendió ella por momentos, ya que hubo cosas muy bien resueltas. Fue mucho adagio y poco agua". Polino (4) intentó ser objetivo: "Ví un avance pero no alcanzó. Es la gala del show y no sé si fue Carmen quien pidió que Ayelén vaya después de Piquín y Cinthia". Total: 35 puntos.

BETO CESAR, CON MUCHO CUIDADO

El cómico ingresó al escenario acuático vestido de buzo táctico, con antiparras y una denuncia: "Piquín, no me copies más". Alrededor de las piletas estaban preparados los paramédicos listos para llevarse a Beto a un hospital en caso de accidente. "No tiene vergüenza. Qué suerte que me separé de él", bromeó Barbieri. La historia propuesta por César y Melina Greco (artista de Stravaganza) fue un romance entre un hombre rana y una sirena al son de "Everithing I do" (Brian Adams).

AQUADANCE Cesar 1.jpg
AQUADANCE Cesar 2.jpg
AQUADANCE Cesar 3.jpg

La performance terminó con aplausos para ella y risas para él. "Fue tan malo lo que hizo que de tan malo fue genial. Tenía miedo hasta para caminar. Hace tanto que no me río así, que para mí son un escandaloso 10", gritó a los cuatro vientos Carmen. "Cuando se tiró desde arriba pensé lo peor pero ¡lo hizo! Voy a bajar un poquito pero fue bueno. No sé si el año que viene no lo pongo en la pileta", dijo Mendoza (9). Moria, que calificó a Beto de "Jack Custeau ribotrilizado", miró con compasión el acting: "Tu compañera hizo de todo pero yo no paré de reirme: fue la fascinación del horror. Me encantó".

Pachano (8) analizó: "Me gusta cuando Beto le pone humor a la pista. Fue un acuanauta rarísimo y Melina fue una diosa". A Gasalla (10) le pareció muy elaborado lo que propuso el comediante: "Fue muy logrado tu personaje de cine mudo, casi de Peter Sellers". La alegría de los participantes se vio interrumpida por Polino (2): "No percibí lo mismo que los demás. Me gustó la coreo y la partenaire pero el resto no". Total: 39 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad