Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Aplicacion Netflix para Windows 8 desde el 25.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Descubre Netflix en Windows 8

Microsoft lanzó Windows 8 oficialmente. En Netflix, estamos muy orgullosos de nuestra nueva aplicación para Windows 8, que ofrece una gran experiencia en este nuevo sistema operativo.

Windows 8 es diferente a las versiones anteriores de Windows. Funciona en laptops y tabletas e incorpora a la computadora la experiencia de las aplicaciones en pantalla completa, lo que permite disfrutar de aplicaciones interactivas como Netflix cualquiera sea el modo en que utilices la computadora: como tableta, como laptop o incluso conectada a la TV.

Decidimos adaptar la experiencia de Netflix para aprovechar las nuevas funcionalidades que Microsoft creó en Windows 8.

Primero, queremos mostrarte lo que no ha cambiado:

· La aplicación de transmisión de Netflix brinda acceso a la misma amplia selección de películas y series que puedes encontrar en nuestro sitio web y en las aplicaciones de Netflix en otros dispositivos.

· Seguirás obteniendo las mismas funcionalidades, por ejemplo, tus mejores 10 títulos y la posibilidad de examinar todos los géneros de Netflix.


Ahora, te mostramos las novedades:

· Puedes acceder a la aplicación de Netflix desde la pantalla "Inicio" sin necesidad de ir a nuestro sitio web. Muchos dispositivos nuevos con Windows 8 vienen con Netflix previamente instalado, de modo que es fácil acceder. Si no ves la aplicación de Netflix en la pantalla de inicio, puedes descargarla gratis en la Tienda Windows.

· Una vez que estás en la aplicación de Netflix, puedes buscar películas y series desplazándote de izquierda a derecha para moverte por los géneros personalizados y revisar cualquier fila tocando, o haciendo clic, en el nombre. Y hablando de tocar o hacer clic, todo funciona a la perfección independientemente de si usas el dedo, el mouse o el teclado.

· Windows 8 también permite realizar otras acciones estándar muy interesantes que estamos aprovechando. Por ejemplo, hemos habilitado una función de "zoom semántico" en la página de inicio de la aplicación, que permite alejar y reducir elementos para tener una vista general de tus recomendaciones principales.

· Windows 8 te permite abrir dos aplicaciones a la vez mediante una función de vista instantánea denominada "Snap View". Así, por ejemplo, puedes ver una película o una serie en Netflix y revisar Facebook o Twitter al mismo tiempo.

· Mientras recorres la aplicación, sabemos que posiblemente quieras volver a tus títulos favoritos. Hemos creado una cinta de navegación que está disponible en las áreas clave de la aplicación y que te permite acceder a la página de inicio, a los 10 mejores títulos, a los nuevos lanzamientos y a nuestros géneros principales.

· El video se reproduce sin interrupciones en full HD (cuando está disponible). Al omitir los complementos de navegadores, logramos que nuestro reproductor de video sea más eficaz. De esta forma, ofrecemos una reproducción con menos interrupciones y una menor exigencia para la computadora, lo que se traduce en menos ruido de los ventiladores y más películas en una sola carga.


¡Esperamos que disfrutes la nueva experiencia!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad