3.10.12

Carrera Cartoon 2012, Inscripcion, categorias: 04.11.12 Cartoon Network

Cartoon Network realizará su cuarta maratón solidaria, CARRERA CARTOON con el apoyo de Patitas, y a beneficio de UNICEF

Se abrieron las inscripciones del evento más esperado por grandes y chicos, que busca promover la integración familiar, la actividad física y la solidaridad.

Este año, la maratón se enmarca dentro de la campaña regional "Basta de bullying: no te quedes callado", impulsada por el canal contra el acoso escolar. La recaudación total de las inscripciones de esta iniciativa será destinada a UNICEF Argentina.

A partir del 1º de octubre, y hasta agotar su cupo, se abrieron las inscripciones para participar de CARRERA CARTOON, la cuarta maratón solidaria que organiza Cartoon Network el domingo 4 de noviembre, acompañado por Patitas. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro y podrán participar hasta 2.000 duplas de padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable. Al mismo tiempo, podrán aportar su granito de arena para que UNICEF pueda continuar con sus programas de educación de niños, niñas y adolescentes que viven en Argentina.

CARRERA CARTOON invita a todos los niños y niñas a armar su equipo y prepararse para ser parte de esta actividad, la cual promete diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido. Chicos y grandes disfrutarán participar junto a los personajes favoritos del canal, entre los cuales estarán Ben 10, Fuego, Gumball y Darwin, Finn y Jake, Tom y Jerry, y Scooby Doo entre otros.

Se trata de una carrera en la que cada chico podrá correr en equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, amigos, tíos, quienes los acompañarán a vivir esta gran experiencia.

  • Se establecerán categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Hasta 4 años - a las 9.00 hs. -1 Km.
  • 5 y 6 años - a las 9.30 hs. - 1 Km.
  • 7 y 8 años - a las 10.00 hs. - 1.5 Km.
  • 9 y 10 años - a las 10.30 hs. - 2 Km.
  • 11 y 12 años - a las 11.00 hs. - 3 Km.

Las inscripciones tienen un costo de $60 por pareja participante e incluye una remera para cada uno de los corredores, un lazo, números para ambos corredores, y una medalla para el niño. En caso de lluvias, la carrera se postergará al día domingo 11 de noviembre. Para averiguar sobre las inscripciones u obtener más información sobre la CARRERA CARTOON, ingresá a: www.carreracartoon.com.ar

CARRERA CARTOON es una iniciativa realizada bajo el Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región, que abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Este programa reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

Este año, el evento apoya la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, contra el acoso escolar, que lidera Cartoon Network. Esta primera iniciativa de este tipo coordinada a nivel regional se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones, que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina y que es una preocupación importante por parte de los padres, educadores, expertos y de los mismos niños. La campaña urge a estudiantes y adultos a asumir un compromiso contra esta práctica y a firmar un pacto para prevenirla. Al firmar el pacto, los estudiantes hacen el compromiso de denunciar el bullying cuando ocurre y a buscar la intervención de adultos de confianza. A su vez, los adultos reconocen sus responsabilidades de intervenir y apoyar a sus hijos y maestros en programas escolares.

¡Unite a Cartoon Network para vivir esta experiencia solidaria en familia!

CARRERA CARTOON es una iniciativa realizada bajo el plan integral de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Turner Internacional Argentina y de Movimiento Cartoon, el programa de RSE de Cartoon Network en la región. Desde Buenos Aires, Turner Internacional Argentina promueve el desarrollo sustentable de su comunidad, a partir de un conjunto de iniciativas vinculadas a la Educación, la Cultura, la Calidad de Vida y el Cuidado del Medio Ambiente. Movimiento Cartoon, abarca asociaciones para causas sociales, alcances comunitarios, programación, publicidad y marketing. Reúne a los televidentes de Cartoon Network, sus empleados y las personas que quieren contribuir a un cambio positivo en la región y que se divierten al hacerlo.

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

"Patitas® acompaña a Cartoon Network y Unicef en esta iniciativa solidaria con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo integral de los chicos, acercándose a través del juego y la diversión. ¡Patitas®, es la forma más rica y divertida de alimentar a tus hijos! Con todo lo rico y bueno del mejor pollo de Granja del Sol®. ¡Disfrutá de darles Patitas®!"






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

2 comentarios :

  1. hola quisieramos inscribirnos en carrera cartoon bs as 2012, se que no hay mas cupos, pero si alguien se anoto y no pudiera ir, nos interesaria comprar esos lugares (una pareja categoria 10 años y otra pareja categoria 12 años), desde ya muchas gracias
    giseladeluise@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. celia rodriguez17/10/12 16:36

    yo me quiero anotar con mi hijo de 7 años mi mail es luzazul_14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP