Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ciclo de fotografias de autor Inestatica: Gratis desde el 19.10.12 Palermo Soho

CICLO DE FOTOGRAFIAS DE AUTOR

:: INESTÁTICA ::

por

CLAUDIO DIVELLA

Nicolás Cuño y Martín lief dueños de la firma Key Biscayne abren nuevamente su espacio key Art para compartir la muestra inédita de Claudio Divella, Inestática. En el marco del Concepto Gratitud de esta etapa del año, queremos dar las gracias por la sensibilidad de los músicos y los fotógrafos que nos abren el corazón con su obra.

La muestra estará abierta a todo el público desde el 19 de Octubre al 19 de Noviembre, en Armenia 1735, Palermo Soho.

Lunes a sábados de 11 a 20 hs. Domingos y Feriados de 13 a 20 hs. Tel: 4833-2104. Entrada libre y gratuita

Divella nos dice:

Nace de mi propia experiencia de pasar luego de muchos años de fotógrafo a director y viceversa.

Siempre pensaba una filmación desde la foto, como un punto de partida para la puesta en escena en los rodajes.

Vivo flotando en esa mitad, en ese umbral de dos universos que se complementan pero que conceptualmente podrían ser opuestos.

En oriente, la quietud es tan sólo un estado de polaridad que siempre tiene por complemento el movimiento. Así pensé Inestática, como si las viejas fotos de papel te hicieran un guiño y te sacaran el sueño, pensando si esa mueca fue real o un misterio del inconsciente.

En la muestra participaron talentosos músicos de la escena local: Andrés Calamaro, Leo García, Diego Frenkel, Gustavo Cerati, Javier Calamaro, Charly García, Damián Guitar, Diego Garcia, Chavo Rocanrol, Gon FM y Milita Bora.



KEY-ART es un nuevo espacio cultural que Key Biscayne inaugura, para comunicar distintas manifestaciones artísticas. KEY-ART es una llave que abre la puerta a la creatividad, la percepción y la expresión, realizando desde muestras de fotografías, pintura, artes visuales, como también recitales de artistas consagrados, concursos de cortometrajes y fotografía, con el objetivo de difundir a los nuevos talentos y así apoyar al desarrollo de la cultura.

KEY-ART es ideado y creado por el multifacético Nicolás Cuño, diseñador y dueño junto a Martín Lief de la marca Key Biscayne. Ellos llevaron adelante este proyecto artístico con el principal objetivo de poder transmitir, promover y apoyar al desarrollo de la cultura y el arte en nuestro país.

Nicolás Cuño nos dice sobre el arte, sobre la música, su pasión a parte del diseño: -"El arte es fuente de inspiración y recreación del alma. Todo tiene un ritmo, la naturaleza tiene un ritmo, nuestro corazón late a un ritmo, nuestro cuerpo tiene música adentro, nos movemos musicalmente aunque no nos damos cuenta"-.

Toda manifestación del arte va siempre unida a un estado de las cosas, a un contexto individual y colectivo, a un momento histórico, a momentos de la vida de todos nosotros. Dar las gracias de poder vivir esta experiencia, hacerla y trasmitirla es nuestra mayor felicidad.

Cabe destacar el apoyo de la marca SANYO, como auspiciante para llevar a cabo el evento quienes nos aportan todo lo nuevo en tecnología para poder comunicar en el local las diferentes muestras. Familia Zuccardi y Mott Catering auspician el evento de inauguración.

Producción artística: Daniela Lieban, Giselle Kañevsky. Producción ejecutiva: Lu del Mar.

KEY BISCAYNE lanza KEY-ART, realizando diferentes muestras en local de Palermo Soho principalmente, y también en otros locales, para que todos puedan disfrutarlas y compartirlas.

  • Sobre Claudio Divella

Comenzó su carrera como reportero gráfico en editorial Atlántida. Entre 1986 y 1992 fue Jefe de fotografía de la editorial. En 1992 abrió su propio estudio de fotografía publicitaria especializándose en el rubro moda.

En el año 2004 comienza a dirigir Video Clips. Realizó varios seminarios y talleres entre ellos: Actuación con David Amitin, Escuela de Video Arte en Berna., Guión y dramaturgia con M. Oviedo, y dramaturgia con H.Inversini, Postproducción digital. Durante 12 años realizó un entrenamiento en dirección de teatro y puesta en escena con Augusto Fernández.

Dirigió el Documental y la presentación en el Gran Rex de Diego el Cigala, declarado en España de interés cultural y estrenado en 7 salas de cine.

Actualmente se encuentra dirigiendo comerciales y video clips para la Argentina y para el exterior

  • Premio y Nominaciones:

· Nominado 4 años consecutivos a los premios Gardel en el rubro mejor video clip

· Ganador del Gardel 2008 mejor video clip, Carnaval de Brasil de Andrés Calamaro

· Nominado a los Grammys Latinos 2009 con Kevin Johansen

· Ganador Mejor Video Clip Revista Rollling Stones

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad