Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Coraje Avalos e Ines Palombo en Babylon 5º episodio: 28.10.12 Canal 9

Llega a la pantalla de Canal 9 un nuevo episodio de

"BABYLON"

Con los protagónicos de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán.

El próximo domingo 28 de octubre a las 22hs, un nuevo enigma por resolver: "El extraño caso de los miomorfos expansivos". Con las participaciones especiales de Coraje Ávalos e Inés Palombo.

El próximo domingo 28 de Octubre a las 22hs, llega a la pantalla de Canal 9 el quinto episodio de la nueva serie de ficción de GP Media: "Babylon", un policial negro en tono de comedia con idea y dirección de Gastón Portal.

Con las actuaciones protagónicas de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán, en cada uno de los 13 episodios de Babylon un caso policial diferente será resuelto; a la par de una historia lineal que desarrollará, durante toda la serie, la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.

En el capítulo del próximo domingo 28 de octubre, la ciudad está en peligro. Una serie de atentados terroristas siembra el pánico entre los habitantes. Las bombas explotan por todas partes y no hay pistas que ayuden a identificar a los responsables. El fiscal Vitelli (Federico Olivera) y el comisario Clay (Luis Luque) están a cargo de la investigación, pero necesitarán los extravagantes métodos de trabajo del ex policía Lauro das Pedras (Norman Briski) para atrapar a un grupo de salvajes delincuentes que no tiene ningún respeto por las leyes. Ni siquiera las de lógica.

Este nuevo capítulo cuenta con las participaciones especiales de Coraje Ávalos e Inés Palombo. Y el elenco se completa con los actores Santiago Pedrero, John Mc Inerny (El último Elvis), Gigí Ruá, Alexia Moyano, María Zamarbide y la incorporación de Martin Slipak con participaciones especiales en cada capítulo.

Babylon, con libro de Gastón Portal, Alberto Muñoz y Javier Castro Albano, es una metáfora de la exclusión en las sociedades contemporáneas.

Babylon - Por Canal 9

Capítulo 5: El extraño caso de los miomorfos expansivos

Estreno: Domingo 28 de Octubre a las 22.00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad