Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney XD: Programacion destacada de Octubre 2012 desde el 01.10.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡OCTUBRE ES CALAVERAS Y CALABAZAS EN DISNEY XD!

El canal trae una nueva temporada de Los guerreros Wasabi y grandiosas novedades dentro de Marvel Universe.

Octubre es Halloween en Disney XD, un mes en el que el canal tiene preparada una tenebrosa programación. Además, estrena una nueva temporada de Los guerreros Wasabi; y episodios de El escuadrón de superhéroes y Iron Man: Aventuras de hierro, dentro del bloque Marvel Universe. Asimismo, presenta capítulos inéditos de: Mi niñera es una vampira, serie que llega al final de su primer ciclo; y continúan las nuevas aventuras de Par de reyes, con Adam Hicks recientemente incorporado al elenco. A su vez, los niños pueden disfrutar del estreno de las películas Scooter: Agente Secreto y Mi marciano favorito.

A lo largo de todo el mes, Disney XD se prepara para recibir la noche de brujas con Calaveras y Calabazas, un terrorífico especial de programación en el que todos los sábados emite los episodios y las películas más tenebrosas del canal. Calaveras y Calabazas culmina el miércoles 31 con un gran maratón temático durante todo el día, que incluye capítulos estreno de Peter Punk, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Mi niñera es una vampira, Bondi Band; y títulos como Viaje a Halloween Town; Hui Buh, el fantasma simplón y La mansión embrujada, entre otros.

Por otra parte, se estrena la segunda temporada de Los guerreros Wasabi. La divertida comedia relata las andanzas de un conjunto de adorables jóvenes incompetentes, que intentan aprender karate en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, ubicada en el centro comercial.

Además, los fanáticos de los más grandiosos y reconocidos personajes de Marvel pueden disfrutar de las nuevas aventuras de El escuadrón de superhéroes con Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor y Falcon, quienes protegen juntos a la Ciudad Superhéroe. Y, comienza la segunda temporada de Iron Man: Aventuras de hierro, la serie que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man.

Asimismo, en octubre el canal emite nuevos episodios de: Mi niñera es una vampira, protagonizada por Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años quien descubre que su atractiva niñera de 17 años, Sarah es una vampiro; y Par de reyes situada en la peculiar Isla de Kinkou, donde el popular actor Adam Hicks interpreta a Boz, el largamente perdido hermano trillizo de Boomer.

También, llegan dos nuevas películas: Scooter: Agente Secreto, en la que la acción gira en torno a Scooter, un repartidor de pizza que tropieza con una computadora confidencial y se ve impulsado hacia un mundo de criminales, donde él asume la identidad de un agente secreto; y Mi marciano favorito, una simpática comedia que sigue la historia del ambicioso reportero Tim O'Hara quien tropieza con un marciano varado en la Tierra luego de que su nave espacial se estrellara contra la casa de Tim. Juntos viven inesperadas situaciones mientras construyen una gran amistad.

El domingo 21 Disney XD celebra el Día de la Madre con una programación temática y muy especial con las mamás más divertidas del canal, con episodios de Los padrinos mágicos, Phineas y Ferb, Lab Rats, y un capítulo estreno de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.

Y, del lunes 22 al viernes 26, los niños pueden vivir las mejores mañanas junto a Disney XD con el regreso de las Pelis despertador que trae títulos como: Las locuras del emperador, Alicia en el País de las Maravillas, Supercan, Fuerza-G, Hombres de Negro, entre otros.

Por último, los chicos pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por los personajes de Disney XD que elegirían para celebrar Halloween, entre: Coop y el Sr. Gato deKid vs. Kat; Ethan y Sarah deMi niñera es una vampira; y Brady y BoomerdePar de reyes. La serie con los personajes más votados se dará a conoceren el bloque Control X, el domingo 28.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad