Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Duck Dynasty: Elenco, personajes, lista de capitulos: Estreno 22.10.12 A&E

ESTRENO: Lunes 22 de octubre

A&E PRESENTA LA NUEVA SERIE: DUCK DYNASTY

Conoce a la familia Robertsony con ella la nueva temporada de caza de patos en Luisiana. Nadie mejor que ellos para contarles las ventajas y desventajas de trabajar con y para su familia

A las 21 h. Arg. | 22 h. Méx, Col. |22:30 h. Vzla | 00h. Chi

En Luisiana, el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción que encierra su temporada de cacería. Y para la familia Robertson, esta actividad es su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, empresa multimillonaria que fabrica artículos para el deporte rey de Louisiana, y cuyo manejo los involucra en una tragicomedia que te enganchará.

A&E presenta en exclusiva para América Latina su nueva serie "Duck Dinasty" y las anécdotas de los Robertsons, una familia de Louisiana con un negocio muy próspero que intenta mantenerse fiel a sus valores familiares y estilo de vida.

Trabajar en familia nunca fue tan divertido, sin embargo el negocio de la cacería de patos involucra grandes defafíos y conflictos entre hermanos e hijos. Si bien sus largas barbas y aspecto de leñador pueden llamar al engaño, los Robertson han impulsado una gran empresa y un próspero negocio que los ha convertido en multimillonarios y dueños de un imperio de la caza deportiva llamado Duck Commander.

Pregúntale a cualquiera en Luisiana por los Robertsons y te dirán que es la familia favorita de todos, quienes desde los bosques donde viven, aun desarrollan su historia de ser una familia pobre que se convirtió en una muy rica, haciendo su fortuna con silbatos llamadores de patos especializados, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos.

Esta nueva familia multimillonaria se mantiene al tope en los negocios gracias a los conocimientos de Willie, quien dirige Duck Commander con la ayuda de su hermano Jase, sus respectivas esposas Korie y Missy, el patriarca y fundador de la compañía, Phil, y el tío Si. En conjunto, conforman un negocio prolífero que emplea a la mitad de su barrio, sin embargo, al final del día, se puede encontrar fácilmente a toda la familia disfrutando de una cena con la matriarca, la señorita Kay.

A partir del Lunes 22 de octubre en A&E descubre las ventajas de trabajar en familia: el jefe conoce los hábitos de sus empleados por lo que es más fácil motivarlos; cuando no están en el trabajo, sabe exactamente donde están: cazando; si dañan algo en el trabajo, sabe exactamente donde viven; los hijos

tienen la prioridad como futuros empleados y siempre sabes cuando un discurso es real o falso. Pero el principal beneficio sin duda es que el dinero se queda en familia.

Pero no todo es color de rosa y trabajar en y con la familia también tiene su lado amargo. Nopuedes echar a tus empleados porque son tu familia; si tienes algún problema en el trabajo, no lo puedes dejar en la oficina porque los vas a ver cada noche durante la cena; el término "puntual" no aplica en la familia. Y las siestas durante horas de oficina son más comunes.

  • ELENCO

Willie Robertson - Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado convertir la empresa en una extremadamente rentable. El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño. Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio. Willie admite que aunque "ser un millonario sureño tiene sus ventajas", como poder comprarse camiones nuevos, accesorios y trajes ostentosos…trabajar con familiares puede ser un dolor de cabeza.

Phil Robertson- Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el "Duck Commander". Aunque no lo parezca, Phil jugó como primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana alfrente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. En vez, se quedó en Louisiana, se casó con su novia de la secundaria, la señorita Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Su amor por la naturaleza lo llevó en 1973, a crear el silbato llamador de patos que luego pasara a convertirse en el mejor y más confiable que se haya concebido. La caza de patos es tan importante para Phil que sigue una rutina estricta de no ducharse, no afeitarse y no lavar su ropa durante la temporada de diez semanas para asegurar un recorrido generoso.

Jase Robertson - Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander. Cuando es presionado, Jase puede generar un millar de nuevas llamadas en un instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no espera el mismo rendimiento todos los días. Cuando se trata de trabajo, Jase tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos. A menudo suele decir, "Solo tres cosas en la vida importan, Dios, luego la familia y luego los patos". Jase está casado con Missy, a quien conoció en la escuela secundaria cuando fue a una cita arreglada para darle celos a su ex novia. Actualmente llevan 21 años de casados y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.

Miss Kay Robertson - Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay. Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida. Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa. Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario. Entre sus platos más famosos están el budín de banana, la carne de venado frita, el pastel de cangrejo y las ancas de rana. Para Miss Kay, el miembro favorito de la familia es Jesse, el perro de la familia. Pero aquí está el secreto, cada vez que Jesse muere, Miss Kay obtiene rápidamente un nuevo cachorro lo más parecido posible al recién fallecido y le da el mismo nombre. Como ella misma dice, "de esta forma, uno nunca sufre".

Korie Robertson- Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie logra adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia de negocios, ella le ayudó a convertir la compañía en una empresa en constante expansión. Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en una casa de diversión. Ella conoció a Willie en tercer grado cuando él la invitó a un paseo bajo la luna durante el campamento de verano. Se casaron un año después de graduarse de secundaria y tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil'will, Bella, y una hija adoptiva llamada Rebecca.

Si Robertson- Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil. Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos y regularmente logra que estos se atrasen logrando la gran consternación de Willie. La historia más famosa de Si es que mientras servía en el extranjero, su madre le envió una taza azul. Treinta años más tarde, aun continúa colgada de su bolsillo trasero y él continúa bebiendo sólo de esta taza, todos los días.

  • EPISODIOS:

Caza de Ranas - La competencia fraternal saca lo mejor de si, cuando Willie decide faltar a una actividad de la escuela de sus hijos contar de ir a jugar golf con Jase. Phil y Si va en representación de Willie convirtiendo el momento en la peor pesadilla de los maestros. Más tarde esa noche, Jase regresa al campo de golf a cazar las preciadas ranas que había visto antes. Desafortunadamente para él, la seguridad del club del campo también está ahí.

Director ejecutivo por un día- Phil decide enseñarles a sus nietos el valor de un duro día de trabajo construyendo un campo de fútbol que culminó con un partido de fútbol de familia. Pero la competencia Robertson vs Robertson se desata entre hermanos cuando Willie y Jase hacen una apuesta por el lado, que Jase no puede manejar…la responsabilidad de ser director ejecutivo por un día.

Alta tecnología -Después de que llega una orden grande, Willie incita al equipo de Duck Commander a cumplir la fecha límite, por lo que Jase y los chicos del almacén crean un plan para construir una correa transportadora. Por otra parte, Phil y Si declaran la guerra a los castores cuyos embalses están perturbando el suministro de agua.

Plan abejas- Mientras están cazando patos, Willie, Jase, y el tío Si se topan con lo que los sureños consideran, el tesoro más preciado y suculento de la naturaleza, un panal chorreando miel silvestre. Reconociendo que las posibilidades para esta decadencia sureña son infinitas, los hombres deciden capturar la colmena. Mientras en la oficina, Martin y Godwin llegan al rescate cuando Korie y Jessica se meten en problemas, mientras intentan encontrar señuelos de pato para usar en el juego del carnaval de Duck Commander en el West Monroe Harvest Fest.

Lógica sureña -Luego de que desapareciera una de los puestos de caza más antiguos de Phil, los chicos Robertson, desarrollan un plan para construir un "blind" muy lujoso. Mientras tanto Miss Kay y las chicas Robertson hacen una venta de garaje y venden algunas de las posesiones más preciadas de los chicos, cosa que no apreciarán mucho cuando se enteren.

Déjaselo a Beaver - Es hora de darle mantenimiento a los puestos de caza y los chicos han descubierto que la línea del agua esta baja. Se dan cuenta que esto es trabajo de los enemigos de Phil…los castores. Phil recluta la ayuda de los chicos Robertson para ir en una misión para destruir los molestosos parásitos. El problema es que siguen llegando sin castores. Miss Kay decide que quiere abrir su propio restaurante. Como prueba se hace cargo de un restaurante local por una noche y recluta la familia para ayudar. Con su vasta experiencia alimentando una familia enorme, para ella esto debe ser pan comido.

Silbato gigante - Es el aniversario número 40 de Duck Commander y esta celebración es un fiestón al estilo Robertson sureño. Para culminar el evento, Willie decide construir el silbato llamador de pato más grande del mundo para ser revelado en la fiesta. En la casa principal, Miss Kay está cansada del mantenimiento constante de la casa y decide que es hora de que gasten parte de su dinero en un nuevo hogar, pero buscar casas no es necesariamente lo que a Phil le agrada hacer.

Barba Sauvignon - Willie decide expandir la marca de Duck Commander en la industria del vino y compra un viñedo sin haberlo visto. Mientras que la familia sale a ayudar en el viñedo, Phil y Si se quedan al cuidado de las nietas. ¿Quién prevalecerá?

Papi tiene una pistola - Cuando Willie se entera de que su hija Sadie tiene un novio, quiere conocerlo mientras inculca un poco de miedo paternal al estilo Robertson. Para mantener a Sadie preocupada, el abuelo Phil y el tio Si se la llevan en su propia excursión.

Pescando negocios - Para demostrar de una vez por todas quién gobierna en el río y en la sala de juntas, Willie y Jase reviven su rivalidad de la infancia en una competencia de pesca, con el reto adicional de tener que vender sus capturas. Ellos traen a sus hijos, John Luke y Cole, para una pequeña lección de negocios y derrotar a los familiares. Tres generaciones de hombres Robertson batallan por la victoria mientras Phil y Si se unen ofreciendo su sabio consejo...o incomodidad. Para ampliar la línea de las mujeres en Duck Commander, Korie le sugiere a Miss Kay lanzar su propia línea de delantales. Aunque ella se destaca en la mayoría de las tareas domésticas, Miss Kay no puede coser, ni tampoco ninguna de las mujeres Robertson. Pero eso no les impide intentar y fallar... varias veces.

De paseo - Jase se ofrece a tomar el tráiler de Duck Commander pero no le menciona a Wille que se está llevando a Si, Martin y Jep en un largo viaje por carretera. De vuelta a casa, Phil y Willie tienen que usar la lógica sureña cuando Miss Kay los llama para deshacerse de un cocodrilo que se encuentra en el patio.

Competencia de pavos - Jase y Si se embarcan en una búsqueda de pavos para la competencia anual entre los hombres y mujeres Robertson para la gran cena de la caza silvestre fresca. Con el paladar exigente de Phil como juez, los equipos sacarán sus mejores secretos del campo. Phil decide visitar a la oficina de Duck Commander, después de haberse lastimado el tobillo, mientras trabajaba en la tierra. Para mantenerse ocupado, decide ir a trabajar a la oficina. Pero ha pasado un tiempo desde que Phil ha puesto un pie en el almacén y las cosas han cambiado un poco.

Willie va o se queda - Cuando una gran decisión de negocio que afectará Duck Commander, debe tomarse, Willie planifica un retiro de empleados. Pero los cursos de cuerdas y confianza no son el tipo de ejercicio para trabajo en equipo para este grupo. Phil interviene con el estilo Robertson y pone a todos de vuelta a la naturaleza. El camping se sale de control cuando Si se topa con unas tortugas gigantes.

Negocio divertido - Phil, Willie y la Srta. Kay intentan producir un video de cocina para sus fans. Mientras tanto, en la oficina el equipo se distrae cuando Jase viene con un plan para construir un área de prueba donde puedan experimentar algunos silbatos de pato nuevos.

Demasiado cerca - Jase siente que ser el director ejecutivo de Duck Commander le da el derecho a una nueva oficina. Pero cuando Willie se niega, Jase se inventa un plan para destruirlo de todos modos. Willie lleva a Miss Kay y los nietos al zoológico donde Miss Kay decide que necesita que Willie le compre cabras, tal como si hubiera crecido en una granja. La paciencia de Willie se pone a prueba cuando regresa al almacén y se da cuenta de que Jase ha hecho algunos cambios.

  • COMENTARIOS INGENIOSOS

Le enviamos a la familia Robertson algunos cuestionarios a llenar sobre patos, las famosas barbas y la dinámica familiar y definitivamente aprendimos una que otra cosa. En primer lugar, para ser claros, los patos no son "capturados", son "cazados". Y Miss Kay casi nunca hace nada que no sea sabroso. También nos enteramos de que uno de los miembros de la familia grabó una canción rap, otro pasó un mes en Ucrania y otro encontró una vez una araña en su barba. Conoce más información acerca de los Roberstons a través de sus respuestas a continuación.

Willie

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en tu barba?"No es lo que he encontrado en mi barba, es el olor lo que lo hace entretenido"

Cuéntanos algo que le sorprendería a los televidentes saber de ti. Korie y yo vivimos en Italia 4 meses, grabé una cancion de rap y era el campeón de bádminton intramural durante la Universidad.

¿En la película Duck Dynasty, quien interpretaría tu papel? Zach Galifianakis. , una chica en el aeropuerto de Houston se me acercó y me dijo, "Yo se quien eres"…

Phil

¿Qué es lo mejor o peor de trabajar en familia? "CONFIA EN TU SANGRE…EL RESTO SON SOSPECHOSOS"

¿Qué miembro de la familia sería elegido Presidente de los Estados Unidos y Por qué?A mi, ya me lo han pedido varias veces

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en tu barba? Un ratón

Jase

Cuéntanos algo que le sorprendería a los televidentes saber de ti. Mi lugar favorito de vacaciones….una playa de rednecks

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en tu barba? Piojo de pato….criatura mala…

Si

Cuéntanos algo que le sorprendería a los televidentes saber de ti.Soy el hombre más facil, sé con quien llevarme bien

¿Qué miembro de la familia sería elegido Presidente de los Estados Unidos y Por qué? Tommy. Tiene dientes grandes y blancos.

¿Qué tendría que pasar para que te afeites tu barba? Que me den mucho dinero por ella

Miss Kay

¿Qué miembro de la familia sería elegido Presidente de los Estados Unidos y Por qué? La gente escucha a Phil. Él se sabe todos los dichos de presidentes pasados

¿Cuál es tu forma favorita de preparar pato? A la parrilla con jalapeño y queso de crema en el centro.

¿Cuál es tu tradición familiar favorita? Todos los miércoles en la noche, recoger mis nietos y llevarlos a la iglesia. Hacemos algo divertido antes y después….ir a la librería, comer afuera, el parque etc.

Korie

¿Qué comida nunca probarías o comerías otra vez? "Comeria ardilla en cualquier momento, pero le dejo el cerebro a Kay"

¿Qué es lo mejor o peor de trabajar en familia? Los Robertson se rien mucho, siempre nos divertimos. Willie y yo no siempre estamos de acuerdo, pero compartimos una cama por lo que no nos podemos quedar enojados para siempre.

¿En la película Duck Dynasty, quien interpretaría tu papel? Angelina Jolie. Ella tiene una familia grande y multicultural. Nosotros adotpamos uno de nuestros hijos de bebé y tenemos una hija adoptiva de Taiwan.

Missy

¿Si no fuera en Louisiana, dónde te gustaría vivir? Pienso llegar al paraiso directo desde Lousiana

¿Qué miembro de la familia sería elegido Presidente de los Estados Unidos y Por qué? Willie. A nadie le gusta más estar en tarima que a él y mira que puede hablar!

¿En la película Duck Dynasty, quien interpretaría tu papel? Gwyneth Paltrow - y tendría que cantar!

Jep

¿Cuál es el tamaño del pato más grande que has capturado? "Los patos no se capturan…les pegas un tiro en la cabeza "

¿Qué tendría que pasar para que te afeites tu barba?Que me dieran piojos. La barba hace que mi esposa se sienta segura cuando salimos…o al menos eso dice ella.

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en tu barba? Una araña

Jessica

¿Con qué miembro de la familia te llevas mejor? "Me llevo bien con todos..no me gustan las confrontaciones"

¿Qué es lo mejor que ha hecho Miss Kay? Pasteles de manzana fritos!!!! Ella nunca ha hecho algo que no me guste.

¿Qué miembro de la familia sería elegido Presidente de los Estados Unidos y Por qué? Probablemente Wille. El es el tipo de persona que le gusta estar a cargo.

  • A&E:

Auténtico y provocador. Así es A&E. Llegando a más de 35 millones de hogares, A&E cuenta con un contenido auténtico y provocador del cual no te querrás despegar, donde los programas sin guiones son dramáticos y donde los dramas son auténticos. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento de alta calidad que van desde series originales como "The Glades" y "Breakout Kings", hasta los programas más exitosos de la televisión que incluyen el ganador de un Emmy, "Intervención", "Terapia de Schock" y "Quién Dá Más", así como las producciones originales más comentadas, "Intervención", "El Luchador" y "Hasta Que la Muerte Nos Separe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad