Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Warner Channel: Estrenos 2013

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Warner Channel anticipa sus novedades para 2013

El próximo año desembarcará un póker imbatible de nuevos programas, con The Following,

Partners, Emily Owens M.D.y Golden Boy, más los regresos de series emblemáticas.

Tras anunciar para octubre y noviembre dos programas en estreno, Arrow y Go On, y las nuevas temporadas de las ya consagradas Two and a Half Men, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Person of Interest, Warner Channel completa ahora su bouquet de novedades con los anticipos de los shows que llegarán a su grilla en el inminente2013.

The Following; Partners; Emily Owens M.D. y Golden Boy serán las nuevas gemas que debutarán en esta pantalla durante el próximo año; mientras que Mike & Molly, Dallas, The Middle, Suburgatory y The Mentalist volverán al ruedo con nuevos episodios en estreno.

  • Espectaculares series, en estreno exclusivo para la región

En primer término, se espera el ansiado arribo de The Following, una intrigante y oscura trama de suspenso policial protagonizada por Kevin Bacon, quien interpreta al ex agente del FBI Ryan Hardy. Tras atravesar serios problemas personales, Hardy es llamado nuevamente a la acción para dar caza a Joe Carroll (James Purefoy, Rome), un viejo conocido suyo y asesino serial, que tras evadirse ha conformado una legión de seguidores en Internet. Con guión y producción de Kevin Williamson (saga Scream).

Continuando con los nuevos programas, se anticipa la llegada de Partners, protagonizada por dos amigos de toda la vida, Joe (David Krumholtz, Numb3rs) y Louis (Michael Urie, Uggly Betty), ambos arquitectos, que deciden comenzar a trabajar asociados. Joe está comprometido con su novia Ali (Sophia Bush, One Tree Hill), mientras que Louis mantiene una relación sentimental con Wyatt (Brandon Routh, Superman Returns), un apuesto enfermero. De los creadores de Will & Grace, David Kohan y Max Mutchnick, quienes volcaron mucho de su relación personal en su nuevo show. Es interesante mencionar que con su propuesta fresca y amigable, esta sitcom alcanzó los 6.6 millones de espectadores (*) en su debut en los EEUU (septiembre, 24).

Otra nueva opción para la audiencia de Warner Channel será Emily Owens M.D., donde Mamie Gummer (hija de Meryl Streep) interpreta el rol de Emily Owens, una practicante de primer año que pronto se dará cuenta de que trabajar en un gran hospital no es tan diferente a la preparatoria. Su interés romántico será Will Rider, interpretado por Justin Hartley. Show producido por Jennie Snyder (90210).

Golden Boy, por su parte, nos sumergirá en el difícil entorno policíaco, con el meteórico ascenso de Walter William Clark, Jr. (Theo James), un ambicioso oficial, y el precio a pagar a nivel personal y profesional para convertirse en el hombre más poderoso de la fuerza. Tras pocos años como agente, será nombrado detective de Homicidios, donde hará pareja con el veterano Don Owen (Chi McBride).

  • Los regresos más esperados

Pero como ya se dijo, 2013 no traerá solamente estrenos a grilla de Warner Channel, sino que también habrá varios regresos de títulos clásicos del canal. Dentro del género comedia, las novedades pasarán por Mike & Molly, The Middle y Suburgatory. Comenzando por Mike & Molly, cabe decir que su nuevo año debutó en la TV estadounidense el 24 de septiembre, logrando el récord de 9.4 millones de televidentes (*). Otro exitazo cosechó The Middle, con sus 9.7 millones de espectadores (*) para su regreso a la grilla en los EEUU (septiembre, 26).

Y en cuanto a otros géneros como el policial y el drama, que también tienen sus fanáticos, se esperan con ansias las flamantes temporadas de la nueva Dallas y The Mentalist, protagonizada por Simon Baker, en la piel de Patrick Jane, un consultor especializado en resolver los crímenes más complicados.

Con la intención de seguir brindándole las mejores opciones de entretenimiento a su fiel y numerosa audiencia, Warner Channel anuncia sus anticipos para 2013, encabezados por sus nuevas producciones The Following, Partners, Emily Owens M.D. y Golden Boy, más los regresos de Mike & Molly, The Middle, Suburgatory, Dallas yThe Mentalist. No te quedes al margen de un año excepcional en la pantalla del canal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad