Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Federico Barenboin en Dufour Music Fest: 07.10.12

Federico Barenboin

En el Dufour Music Fest

7 de Octubre, 16.30 hs.

El Domingo 7 de Octubre alas 16.30 hs. Federico Barenboin se presentará en el Dufour Music Fest, que se realizará en el Marquee Session Bar (Scalabrini Ortiz 666, CABA). El festival contará con dos escenarios, feria del disco, portfolio fotográfico y shows en vivo con el cierre de Juana La Loca.

Entradas anticipadas en Locuras de Belgrano. Entradas en puerta $50.-

Federico Barenboin se encuentra presentando "Sobre la Ciudad" , el primer video oficial del nuevo disco "Ilusiones".

Motivado por su oficio de guionista y sobre la línea de que "La inspiración es algo que ocasionalmente se encuentra, pero nunca cuando la estás buscando", el video deja ver al músico encarnando a un escritor que comienza ahogarse en su propia falta de creatividad, convirtiendo dicha sensación metafórica en un concepto literal.

El clip fue dirigido por Rodrigo Perez, un talentoso y joven cineasta que llevó adelante la realización en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de Mayo de 2012.

El video que desde su estreno cuenta con muy buena repercusión en la red, podrá verse próximamente en los principales canales de música

En su tercer disco "Ilusiones", Federico Barenboin presenta seis canciones con un nuevo estilo en la búsqueda de su identidad musical, pero siempre con el rock como protagonista. Esta vez el sonido fue llevado a una textura vintage con una interpretación moderna que roza la estética del rock británico mezclado con las melodías latinas y nacionales.

El mismo fue producido por Diego Luna y co Producido por Federico Barenboin, grabado en los estudios El Pie y Nomade Mix, mezclado por Ariel Lavigna y masterizado por WB mastering.

El nuevo trabajo se encuentra en las bateas desde el mes de Junio y se puede descargar gratuitamente en la web oficial del solista: www.federicobarenboin.com.

  • Biografía:

Durante su adolescencia la curiosidad por el mundo audiovisual heredada de su padre, el reconocido guionista Jorge Maestro, lo llevó a comenzar la carrera de dirección de cine e incursionar en el mundo del guión y la produccion. Co-Autor del largometraje "La Pelea de Mi Vida" (con la actuación de Mariano Martinez), su experiencia acredita proyectos como la serie "Tumberos", el largometraje de animación "Cuentos de la Selva", la película "De Noche Van A Tu Cuarto"y los programas televisivos "Maestros de T.V." "Los Machos de América" y "Gladiadores de Pompeya", entre otros.

A fines del año 2009 Federico Barenboin presentó su disco "ADIOS", con canciones del género rock arregladas con un condimento heredado del pop. Luego de hacer varias presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el 2010 comenzó a trabajar con el proyecto discográfico "RECUERDOS" que fue presentado en el teatro "Multi Espacio Los Ángeles".

A mediados del 2011 comenzó con la pre producción del disco "ILUSIONES", que presenta seis de sus nuevas canciones, con un nuevo estilo en la búsqueda de su identidad musical pero siempre con el Rock como protagonista. Esta vez el sonido fue llevado a una textura vintage con una interpretación moderna que roza la estética del rock británico mezclado con las melodías latinas y nacionales.

El disco producido por Diego Luna y Co Producido por Federico Barenboin, fue grabado en los estudios El Pie y Nomade Mix, mezclado por Ariel Lavigna y masterizado por WB MASTERING.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad