Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Futbol Playa ShowMatch Cuadrangular: 19.10.12 fotos, resumen Primer Campeonato

LA DEFINICIÓN DEL FUTBOL PLAYA QUEDÓ PARA EL LUNES

Este viernes 19 de octubre, Paula Cháves, Pedro Alfonso y otras seis parejas pusieron en riesgo el trono de Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson en ShowMatch, el programa que se emite en El Trece. La final sigue el lunes.Semi 4.jpg

UN TORNEO FANTÁSTICO

El fixture ordenó a los equipos en una ronda eliminatoria de cuartos de final en la que los invictos de la arena debutaban contra Charlotte Caniggia y DJ Piloto, un cubano que jugó al fútbol en su escuela primaria. En partidos a tres goles, con el conductor como árbitro y protagonista, "la Cobra de Bolívar" y la sueca buscaron quedarse con el premio en juego: un viaje a Brasil en pareja. Dos goles de la europea y uno del bonaerense sentenciaron la goleada por 3 a 0.

Futbol 1.jpg
Futbol 2.jpg
Futbol 3.jpg
Futbol 4.jpg
Futbol 5.jpg
Futbol 6.jpg
Futbol 7.jpg
Futbol 8.jpg

Para determinar el próximo rival del equipo local, se enfrentaron Tito Speranza - Marcela Villagra vs. Manuel Sardella Navarrete - Marcela Feudale. Fue victoria 3-0 del equipo del calvo y la locutora, con tres goles del productor. El ex custodio de Ricardo Fort fue expulsado durante dos minutos.

Semi 1.jpg
Semi 2.jpg
Semi 3.jpg La segunda expulsada del certamen fue impensada: Silvina Escudero. La jueza de Bailando 2012 acompañó a Matías Alé para enfrentar a Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi. El hijo del Pájaro también fue sancionado y facilitó la apertura del marcador del actor. Sin embargo, el resultado final que fue 3 a 1 para su rival (Alexander, 2 y Maccaggi)

Representando a La Cocina del Show, el binomio Mariano Iúdica - Sofía Zámolo sucumbió ante Paula Cháves y Pedro Alfonso por 3 a 0. Los protagonistas de Concubinos se repartieron los festejos pero Chaves marcó por duplicado.

Final 1.jpg
Final 2.jpg

En la primera semifinal, Tinelli marcó dos en la victoria 3-1 sobre Manuel Navarrete que había sorprendido con un disparo con ángulo cerrado. La estadística arrojó que el elenco de negro fue el más favorecido por el referí: tuvo dos penales a disposición. Uno lo convirtió Larsson. El otro lo tiró afuera.

Otras dos anotaciones de Cháves facilitaron el triunfo por 3 a 0 sobre Alexander y Maccaggi. Peter señaló el segundo gol y festejó con un apasionado beso su pase a la final.

Ale y Escudero.jpg
Copa.jpg
Copa 2.jpg
Medalla.jpg
Pase a la final.jpg
Relatores.jpg
Roja a Tito.jpg
Tinelli y I£dica.jpg

En el partido de la definición, dos avivadas de la Cobra de Bolívar establecieron la ventaja. El segundo gol fue de taco. Sin embargo, por falta de tiempo la copa quedó sin dueño hasta el lunes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad