Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Space: Estrenos 2013

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Space adelanta sus novedades para 2013

El canal de las emociones extremas se prepara para brindarle a su audiencia un año repleto de novedades. Siempre con las armas más deslumbrantes, en busca del mejor entretenimiento. Hatfields & McCoys y Vegasse destacan entre los programas debutantes, junto a los regresos de Suits, Justified, Southland, Leverage y The Amazing Race Latinoamérica.

A caballo de una programación que aúna lo mejor del deporte, del cine y de la TV mundial, Space siempre apuesta por el riesgo, la adrenalina y el peligro; un ADN que le ha permitido convertirse en una de las opciones preferidas por el público a la hora de sentarse frente al televisor.

Con la intención de reafirmar tal camino de éxito, el canal anticipa las grandes novedades con las que tentará a su audiencia durante el próximo año; un 2013 que será, según se prevé, inolvidable, por varias razones.

Entre los estrenos más destacados del canal se encuentran Hatfields & McCoys, con Kevin Costner y Bill Paxton, y Vegas, con Dennis Quaid y Michael Chiklis; además de los regresos de las exitosas series Suits, Justified, Southland, Leverage y The Amazing Race Latinoamérica. Todo esto sin dejar de lado a la NBA, el boxeo de Combate Space y las MMA de Arena Space; junto a las mejores películas de acción y adrenalina de los últimos años.

  • Dos series en estreno exclusivo: Hatfields & McCoys y Vegas

Hoy día, qué duda cabe, las series son el niño mimado de la TV paga, con producciones que muy a menudo no tienen nada que envidiarles a los grandes tanques de Hollywood en cuanto a sofisticación, envergadura y riesgo creativo. Y en este sentido, Space sabe muy bien hacia dónde apuntar sus cañones. Con productos ya consagrados en su pantalla, 2013 marcará la llegada de tres nuevos programas en estreno exclusivo para la región, y a meses de su debut en los EEUU.

Tal es el caso de Hatfields & McCoys, título sensación en la televisión estadounidense durante este año, con 17.7 millones de espectadores en el día de su estreno. Esta destacada miniserie debutará en enero en la grilla del canal, poniendo nuevamente al western -un género que nació por y para los medios audiovisuales- en el centro de la escena.

Con 16 nominaciones a los Premios Emmy® 2012, Hatfields & McCoys nos sumerge en la historia épica de dos familias enfrentadas a muerte luego de la Guerra de la Secesión; una rivalidad que le dio forma a una nación y creó una leyenda. Kevin Costner como el líder de los Hatfield y Bill Paxton al frente de los McCoy, encabezan un elenco de excepción que también incluye a Tom Berenger, Powers Boothe y Mare Winningham.

Por otro lado, ya en marzo,Vegas cambia el registro y nos instala en la Ciudad del Pecado durante la década del 60, para ofrecernos una puesta al día del eterno juego entre el bien y el mal, encarnado esta vez en la lucha a muerte entre el Sheriff Ralph Lamb (Dennis Quaid) y el temible gánster Vincent Savino (Michael Chiklis, The Shield), y entre ellos, la asistente del fiscal de Distrito Katherine O'Connell (Carrie-Anne Moss, saga The Matrix)

El creador de las inolvidables Goodfellas y Casino, Nicholas Pileggi, pone todo su talento en juego para sumergirnos en una batalla feroz por el control de un próspero oasis, bajo la dirección de James Mangold (El tren de las 3:10 a Yuma). Completan el elenco Channon Roe (C.S.I.), Jason O´Mara (Terra Nova), Taylor Handley (Battle Los Angeles) y Aimee García (Robocop 2013, Dexter). En su estreno en los EEUU, cosechó 14.9 millones de espectadores.

Cierra el lote de inéditos la inquietante Continuum, que también estrenará en marzo. Esta serie canadiense nos trae la historia de Kiera Cameron (Rachel Nichols, Star Trek, G.I. Joe: The Rise of Cobra), una detective del año 2027 que se encuentra atrapada en la Vancouver de la actualidad, a raíz de un accidente que la trasladó a 2012.

Mientras trata de encontrar una manera de volver a su época, Kiera deberá perseguir a ocho de los más despiadados criminales del futuro, los Liber8, quienes amenazan con alterar el curso de la historia a partir de sus actividades terroristas. Para tan fin contará con la ayuda de Alec, un joven experto en computación, y del detective Carlos Fonnegra.

  • Grandes regresos de shows consagrados: Suits, Justified, Southland, Leverage y The Amazing Race Latinoamérica

Pero no solo de nuevos programas vive el televidente, pues acaso, ¿quién no anhela el regreso de sus shows favoritos? Space no desoye este deseo, y para ello prepara una batería de nuevas temporadas que no dejará a nadie indiferente.

Abre el juego Justified, genial incursión del universo literario de Elmore Leonard en la TV, que presentará su cuarta temporada. Sí, es imposible retener al marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant) tras un escritorio, por lo que a partir de marzo volverá a recorrer los polvorientos caminos de su Harlan natal, impartiendo justicia de acuerdo a su sentido tan particular.

En la misma veta policial, pero ya de índole más urbana, la quinta temporada de Southland nos instala nuevamente en Los Angeles, para seguir a un atribulado grupo de policías que no ceja en su intento por combatir el crimen y la marginalidad en una de las urbes más violentas del mundo. La cita con Ben Sherman (Ben McKenzie), John Cooper (Michael Cudlitz) y el resto del equipo será también en marzo.

Hacia fin de año, dos shows más relanzarán sus historias. En su tercera temporada, Suits promete aún más tensión y adrenalina, con conflictos jugados en el glamoroso mundo corporativo y sus acristalados rascacielos, protagonizados por el eficaz equipo legal que componen Harvey (Gabriel Macht) y Mike (Patrick J. Adams).

Leverage, en tanto, demuestra que tras cuatro temporadas, lo mejor todavía está por venir. En el quinto año de esta creación de Dean Devlin, Nathan Ford (Timothy Hutton) y su troupe, un verdadero compendio de timadores de la más alta alcurnia, retoman sus correrías con no pocas ansias de justicia, velando siempre por los desamparados ante el poder.

Pero claro que ante tanta trama policial y dramática, siempre es conveniente "volver a la realidad", y para ello, nada mejor que sumarse a The Amazing Race Latinoamérica, el mejor reality show de competición de aventura de la TV mundial. En su quinta temporada, a emitirse durante el segundo semestre, nuevos destinos y desafíos aguardan a los competidores, que darán todo de sí para alcanzar la línea de meta.

  • El deporte también da pelea

Imbatible combo el de Space en lo que refiere a deportes: básquet, boxeo y MMA, una fórmula contundente para dejar a la audiencia plenamente satisfecha y al borde del KO emocional.

Con veintidós años ininterrumpidos al aire, a lo largo de 2013 Combate Space seguirá presentando las veladas más relevantes de la cartelera mundial, con atractivos eventos en vivo y en directo desde ambos lados del Atlántico. En nuestro ring, las mejores figuras de un deporte que nunca se guarda emociones, en busca de la gloria y de títulos mundiales.

Para los espíritus más indomables, Arena Space ofrece aún más vértigo de la mano de las artes marciales mixtas (MMA). Las principales franquicias que nuclean a los más reputados luchadores del mundo, en peleas para el infarto. Cada semana, la jaula recibe a gladiadores que jamás darán un paso atrás, y que dejarán todo en cada combate.

Por quinto año consecutivo, Space recibe en su pantalla a la NBA. El mejor básquet del mundo se prepara para la temporada 2012-2013. El campeón Miami Heat buscará ser nuevamente candidato al anillo; pero tendrá rivales de peso en la contienda. Para disfrutar del talento de los máximos exponentes de la liga más poderosa disputando la fase regular, los Playoffs, las Semifinales y Finales de Conferencia, siempre junto al equipo periodístico del canal, y en calidad HD. Y hacia fin de año empezará la temporada 2013-2014 con toda la emoción de la NBA.

  • El mejor cine, siempre presente

Pero claro que tampoco Space se olvida del cine, vehículo ideal para dar rienda suelta a las fantasías más desenfrenadas, protagonizadas por los máximos héroes de la pantalla. Terror, acción, suspenso, aventuras, ciencia ficción, western y los más inspirados cruces de género, reunidos para el más pleno deleite.

Atractivas premieres como las de The Final Destination (enero), Green Zone (abril), Edge of Darkness (julio), I Am Legend (agosto), Jonah Hex (noviembre) y The Eagle (diciembre), se complementan a la perfección con las propuestas ineludibles de franquicias como Club del Miedo (que entre otros, sugiere a sus miembros la tercera edición del especial Octubre de terror y títulos como Orphan, A Nightmare on Elm Street y The Wolfman), Adrenalina y Crime Zone.

Por todo lo visto, argumentos no faltarán para que la audiencia elija entretenerse a través de Space , un canal que en 2013 aspira a seguir creciendo en Latinoamérica, apostando siempre por los mejores y más probados contenidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad