Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Subasta de Arte EMA, lista completa de artistas: Inauguracion 19.11.12

La gran subasta organizada por la Asociación Civil EMA ya tiene fecha definida

- El jueves 22 de noviembre se realizará la Subasta de Arte EMA con las distintas obras de arte dejóvenes consagrados y emergentes en el ámbito de la pintura y escultura, organizada por EMA (Esclerosis Múltiple Argentina).

- La finalidad de la subasta consiste en ayudar a la concientización sobre la Esclerosis Múltiple.

  • Se presentarán las obras de los siguientes artistas:

Aguiar, Arturo; Alberione, Constanza; Alexander, Diego; Assef, Ananké; Aveta, Hugo; Barilaro, Javier; Barreda, Fabiana; Batistelli, Leo; Bedel, Nicolás; Berakha, Sofía; Berger, Gala; Biagini, Cecilia; Bonet, Sebastián; Botlingk, Florencia; Botlingk, Sofía; Bruzonne, Dino; Burgos, Fabián; Cachimba, Max; Capilla, Eduardo; Cohen, Cinthia; Crubellati, Damián; Da Rin, Flavio; De Rider, Desiree; Del Rio, Claudia; Di Mario, Gustavo; Di Paola, Martín; Dorr, Lucio; Dubner, Bruno; El Azem, Karina; Erlich, Juan; Esnoz, Manuel; Fracchia, Tomás; Goldstein, Lola; González Moreno, Rafael; Gravinesse, Diego; Grisanti, Bruno; Guerrieri, María; Gurfein, Silvia; Hartavi, Itamar; Iasparra, Ignacio; Lacarra, Silvana; Laguna, Fernanda; López, Mariana; Marjak, Anna Lisa; Miño, Jorge; Mortarotti, Marcello; Mussich, Alejandro; Paiva, Adrián; Paiva, Luna; Pastorino, Esteban; Pavic, Adriana; Peisajovich, Karina; Peralta Ramos, Zelmira; Pichel, Maria Marta; Presbish, Julián; Pruden, Deborah; Scorzelli, Mario; Seeber, Alejandra; Sobrino, Andrés; Sojo, Gonzalo; Strada, Elisa; Szalcowicz, Cecilia; Szyd, Sebastián; Tapia, Pablo; Terán, Luis; Tessi, Juan; Ueno, Guillermo; Velar, Lobo; Vergara, Diego; Vilela, Mariano; Weber, Martín y Werning, Irina.

El próximo 19 de noviembre se realizará la Inauguración de la Muestra de Arte EMA a las 19 hs. Asimismo, la Subasta de Arte EMA tendrá lugar el 22 del mismo mes a las 19 hs, ambas en las galerías MAMAN.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y la de su entorno familiar y social.

Dentro de su campo de acción, la Asociación Civil colabora con los afectados por esta enfermedad y sus familias desde distintas áreas: comenzado por el asesoramiento legal y social sobre esta problemática contención terapéutica al momento del diagnóstico,; programas de neuro-rehabilitación para mejorar al máximo posible las capacidades cognitivas y motoras de los afectados, talleres terapéuticos recreativos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con el objetivo de lograr un máximo nivel de autovalimiento e independencia posibles.

A través de acciones y programas, EMA busca lograr su fin último que es contener, tanto social, legal como psicológicamente a los afectados que alcanza, en la Argentina, entre 18 y 20 pacientes por cada 100.000 habitantes. Una de estas acciones consiste en la Subasta de Arte EMA que ya posee fecha de realización, con artistas consagrados y emergentes.

María José Wuille-Bille, Directora Ejecutiva de EMA dijo: "A través de todas nuestras acciones buscamos ayudar a cada vez más personas con este trastorno desde distintas puntos, dar respuesta inmediata a los familiares, amigos y pacientes. Esta subasta es una oportunidad única para que la comunidad participe en esta exposición artística y que también pueda ayudarnos a continuar con nuestra misión"

  • Sobre EMA Esclerosis Múltiple Argentina

EMA es una asociación civil sin fines de lucro, que fue creada en Diciembre de 1986 y es miembro activo de MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres.

Desde hace 25 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios en nuestro Centro de Neurorehabilitación (kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología, psicología, interconsultas psiquiátricas, nutrición) y desde el Centro de Atención (área legal, social, salud mental y talleres terapéuticos grupales). Además reciben información especializada a través de nuestra revista, boletín de noticias, página web y redes sociales.

Nuestro enfoque integrador y específico ha sido decisivo para la atención de las personas con EM, especialmente para aquellas que carecen de recursos económicos y no tienen acceso a los servicios básicos de salud.

Más información: www.ema.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad