Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Super Ratones en Vivo Rock: 23.10.12 Quiero Musica en mi Idioma

SÚPER RATONES

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda marplatense, en plena transformación, nos habla de una nueva etapa en su carrera.

ESTE MARTES 23 DE OCTUBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK",el ciclo conducido por Bebe Contepomi que, en esta oportunidad, recibirá a: SÚPER RATONES.

Los músicos marplatenses hablarán de "Súper Ratones", el disco homónimo que marcará un antes y un después en la historia de la banda, ya que les permitirá despedirse de sus grandes éxitos para presentar nuevas canciones.

Además, se referirán a la partida de Fernando Blanco y cómo repercute este hecho en la formación y en los futuros proyectos de los "Súper Ratones".

SÚPER RATONES en VIVO ROCK / Mañana, 21 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad