Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

TNT: Estrenos 2013

TNT anuncia sus grandes novedades para 2013

Series de estreno como 666 Park Avenuey Monday Mornings, nuevas temporadas de Falling Skies, Bossy Los Borgia,

los éxitos de taquilla de Hollywood y las premiaciones más fascinantes de la industria, reunidos en un solo canal.

2013 se aproxima repleto de novedades para todos los paladares en la pantalla de TNT, comenzando por una propuesta de series de primer nivel, verdaderos éxitos de taquilla y las premiaciones líderes en la industria del entretenimiento. Al trío de títulos ya consagrados en su pantalla, como Falling Skies, Boss y Los Borgia -que tendrán nuevas y reveladoras temporadas-, se incorpora el estreno de las series Monday Mornings y 666 Park Avenue.

  • 666 Park Avenue

Basada en el libro de Gabriella Pierce, este drama de ribetes supernaturales nos trae la historia de una pareja contratada para administrar The Drake, un exclusivo y suntuoso edificio de departamentos del Upper East Side de Nueva York. Pronto se sorprenderán al constatar que sus ocupantes están poseídos por fuerzas demoníacas. Tras venderles sus almas al Diablo, cada uno de sus deseos y ambiciones son satisfechos con creces, pero el precio a pagar será más caro de lo imaginado. Esta serie está protagonizada por Vanessa Williams (Ugly Betty) como Olivia Doran, Terry O'Quinn (Lost) como Gavin Doran, Rachael Taylor (Grey's Anatomy) como Jane Van Veen, y Dave Annable (Brothers & Sisters) como Henry Martin.

  • Monday Mornings

Monday Mornings,producción original de TNT,es el nuevo proyecto de los productores David E. Kelley (Ally McBeal, Chicago Hope) y Bill D'Elia (Boston Legal, The West Wing), basado en el libro del Dr. Sanjay Gupta, ganador de varios Emmy® por su desempeño como corresponsal médico de CNN.

Este apasionante drama médico está protagonizado por Ving Rhames (Pulp Fiction), Alfred Molina (Spider-Man 2), Jamie Bamber (Battlestar Galactica), Jennifer Finnigan (Better with You), Bill Irwin (CSI: Crime Scene Investigation), Keong Sim (Glee), Sarayu Rao (Lions for Lambs) y Emily Swallow (Southland).

La historia nos sitúa en el Chelsea General Hospital de Portland, para seguir las vidas de los médicos de su plantel, mientras tratan de superarse a diario en sus tareas y responsabilidades, confrontando muchas veces sus asuntos personales con los profesionales.

  • Nuevas temporadas de series consagradas

En 2013 llegará la segunda temporada deBoss, el drama político suceso en los EEUU que le valió a Kelsey Grammer un Golden Globe® por su personificación de Tom Kane, el implacable alcalde de Chicago aquejado de un desorden neurológico degenerativo. Con producción ejecutiva de Gus Van Sant, nominado al Oscar® por Milk y Good Will Hunting. Pero no queda allí la cosa, pues la tercera temporada llegará en septiembre.

Los Borgia vuelven al ruedo en su tercera temporada, con más malicia que nunca. Bajo la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan (Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors).

También en 2013 entraremos de lleno al terreno de la ciencia ficción de la mano de la tercera temporada del fenómeno mundial Falling Skies, una realización de TNT, producida por Steven Spielberg y DreamWorks Television, protagonizada por Noah Wyle y Moon Bloodgood.

  • Los mejores eventos de la industria, en vivo y en exclusivo

Otro punto fuerte del canal son los eventos y shows internacionales, que para tranquilidad y regocijo de la audiencia estarán presentes nuevamente el próximo año. LosGlobos de Oro® (13 de enero), los Screen Actors Guild Awards® (27 de enero), los Grammy Awards® (10 de febrero) y los Premios de la Academia® (24 de febrero) continuarán llenando la pantalla de TNT de todo el glamour y el espectáculo al que nos tienen acostumbrados, con transmisiones en vivo y desde la alfombra roja. Completan la oferta de eventos los BRIT Awards 2013, los Premios Billboard, los Latin Grammy® y los American Music Awards® (AMAs).

Todas estas transmisiones en vivo contarán siempre con traducción simultánea al castellano y portugués, así como el audio segundario (SAP) en inglés para quienes lo prefieran. Además, habrá coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal.

Y en cuanto a contenidos especiales ya clásicos en la pantalla de TNT, se esperan las nuevas ediciones de Sports Illustrated Swimsuit 2013, Miss Universo® 2013, Fashion Show de Victoria's Secret 2013 y el Grammy® Nominations Concert.

Ya conoces lo que está por venir, ahora solo te falta vivirlo. Quédate al pendiente de las novedades que TNT preparó para 2013, y no te pierdas ni una de las múltiples atracciones que dejarán fuera de acción al aburrimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad