12.11.12

El publico define nuevos semifinalistas en La Voz Argentina: 13.11.12

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO

Este martes a las 22.30 hs., por Telefe

"EL PÚBLICO DEFINE NUEVOS SEMIFINALISTAS"

Continúa a todo ritmo y talento la etapa final de "La voz argentina", el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Este martes la gente a través del voto telefónico define otros semifinalistas. El domingo los coach eligieron a un semifinalista de su equipo: Gustavo Corvalán por la Sole; Mateo Iturbide por Axel; Antonella Cirillo por el Puma y Mariano Poblete del equipo de Miranda. Esta semana el público con su llamado elegirá a los 4 semifinalistas que restan.

En esta etapa los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a "La Gran Final" donde sólo uno de ellos será "La Voz Argentina."

"La Voz Argentina" no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: "La Voz". Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de "La Voz Argentina".

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP