Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Premio Atrevidas 2012 para Fatima Florez: 27.11.12

FATIMA FLOREZ Y ESTRELLAS UNIDAS EN UN PREMIO

Fátima Florez, la figura del momento, en medio del éxito de su personaje de la Primera mandataria de los argentinos en el programa"Periodismo para todos" de Jorge Lanata, que se emite todos los domingos por la pantalla de canal 13 y antes de su debut en Mar del Plata con su espectáculo "Fatima...La primera dama del humor", será distinguida el próximo 27 de noviembre con el premio ATREVIDAS 2012.

Desde hace 21 ediciones ininterrumpidas este premio se entrega anualmente a las mujeres que se destacan en el año.

Entre otras mujeres a lo largo de estos 21 años la distinción la recibieron figuras de la talla de Mercedes Sosa, Tita Merello,Libertad Lamarque, Eladia Blazquez, Niní Marshal, Estela Raval, por solo nombrar a algunas figuras del quehacer nacional, cultural, las artes, la música, el cine, el teatro,el deporte y de las ciencias.

Entre los artistas confirmados para esta nueva edición, la lista la encabeza: Mirtha Legrand (que será distinguida con su vuelta a la ficcion con"La Dueña"), Nacha Guevara, Viviana Canosa, María Fux, Leonor Manso, Nancy Dupláa, Paola Barrientos, Virginia Lago, Laura Bove, Maria Belén Aramburu, Fátima Slame, Maria del Carmen Alvarez Arguelles, Viviana Saccone, Romina Gaetani, Laura Ubfal, Florencia de la V, Marilú Marini, Victoria Almeida, Yamila Cafrune, Ileana Calabró, Sandra Mihanovich, Adriana Constantini, Teté Coustarot, Verónica Perdomo, y la joven Manuela Vidal Rivas, que con solo 22 años representa a la moda argentina en el exterior junto a su padre en importantísimos eventos, además una de las responsables de Argentina Fashion Week.

El premio a la revelación será para Fatima Florez por su excelente perfomance de "Cristina" en "Periodismo para todos" y por la que fue elegida figura del año por las revistas Caras y Gente.

Luego de su éxito "Fatima es Única" espectáculo con el que recorre las principales localidades de la Argentina, Fátima Florez, recibe con orgullo este premio y se prepara para debutar en la temporada teatral en Mar del Plata, cuyo estreno está previsto para el 14 de Diciembre en el teatro Provincial bajo la dirección y producción general de su marido y manager, Norberto Marcos.

26 personajes diferentes y un importante cuerpo de baile acompañaran sobre el escenario a "la mujer de las mil caras".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad