14.12.12

Solamente vos: Elenco, personajes, sinopsis, fotos: Estreno pronto por Canal 13

Este lunes comenzaron las grabaciones de

"SOLAMENTE VOS"

La nueva tira producida por Pol-ka para El Trece,

protagonizada por:

ADRIÁN SUAR

NATALIA OREIRO

MURIEL SANTA ANA

CLAUDIA FONTÁN

JUAN MINUJÍN

EUGENIA SUÁREZ

LALI ESPÓSITO

ALBERTO MARTÍN

ANA MARÍA PICCHIO

Y la actuación especial de

ARTURO PUIG

Autores: Mario Segade / Lily Ann Martin /

Marta Betoldi / Daniel Cúparo

Dirección: U1 Claudio Ferrari / U2 Rodolfo Antúnez

El lunes 3 de diciembre comenzaron las grabaciones de "Solamente Vos", la nueva tira producida por Pol-ka para "El Trece", protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

Los libros están a cargo de un equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La dirección corre por cuenta de Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

Adrián y Natalia grabaron una serie de escenas en el mismísimo Teatro Colón, un inmejorable marco para retratar la labor diaria de Juan Cousteau, el personaje que interpreta Suar: director de una orquesta de cámara.

Por su parte Oreiro jugó a ser una especie de "diva hollywoodense". En el emblemático escenario del Colón -enfundada en un sensual vestido verde esmeralda- su "Aurora Andrés" se acerca "peligrosamente" a Juan…la atracción entre ambos ya parece inevitable…

La grabación se realizó durante una jornada completa, con la presencia de más de 100 extras que oficiaron de público -todos ellos vestidos de gala- para recrear lo más fielmente posible la atmósfera de una función. Asimismo, estuvieron presentes 25 músicos de una orquesta de cámara original, quienes interpretaron una pieza musical "bajo la batuta" del personaje compuesto por Adrián Suar.

  • SINOPSIS "SOLAMENTE VOS"

Juan Cousteau (Suar) lleva una vida que podríamos definir como "apacible": está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor -y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina "pared de por medio". La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser "algo más" en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de …su mujer.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con "La Polaca", la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de "salir del placard".

Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico "chanta" argentino.

Así comienza esta historia de amores que van y vienen, de vidas que se complican y cambian. Una comedia que va a divertir, sorprender y emocionar.

  • PERSONAJES

¿Quién es "Juan Cousteau"?
43 años, músico, director de una orquesta de cámara. Estudió en el Conservatorio. Su mujer "La Polaca" (Santa Ana) lo acaba de dejar y lo echó de la casa familiar. Es un antihéroe, un poquito hipocondríaco. Familiero, quiere ser un buen padre para sus cinco hijos. Es de clase media, vive al día, no para de pagar cuentas entre la educación de sus hijos y las dos casas que debe mantener.

¿Quién es "Aurora Andrés"?
33 años, peluquera. Amante de Félix (Juan Minujín). Hace 6 meses que están juntos. Vive en un departamento que él le prestó (y que en realidad es de su mujer). Tiene ganas de ser madre y formar una familia, pero siempre elige al hombre equivocado (¿acaso existe "el hombre correcto"?). Mujer temperamental y de carácter. Aunque siempre tira para adelante y es muy positiva, cuando la mano "le viene en contra", tené cuidado porque "estalla". Si bien siente algo por Juan (Suar) desde el inicio, su relación con Félix (Minujín) le impide, al menos por ahora, ir más allá. De a poco irá desarrollando un vínculo con los cinco hijos de Juan.

JULIETA COUSTEAU (Eugenia Suárez)

Hija mayor de Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana). Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela (Espósito). Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.

DANIELA COUSTEAU (Lali Espósito)

La segunda de las hijas de Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana). Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta (Suárez) sobre todo al enamorarse de Sebastián (Thiago Batistuta) el ex novio de su hermana mayor.

MORA COUSTEAU (Ángela Torres)

La tercera hija de Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana) Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso "se traga" la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.

EUGENIO COUSTEAU (Joaquín Flammini)

El cuarto hijo de Juan (Suar) y "La Polaca" (Santa Ana) Tiene apenas 11 años; cree que se las "sabe todas", como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.

LULI COUSTEAU (Lola Poggio)

La "benjamina" de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan (Suar). Es la primera en "engancharse" con Aurora (Oreiro) y se encariña rápidamente con ella.

INGRID, "LA POLACA" (Muriel Santa Ana)

Ex esposa de Juan (Suar) Se separaron después de 20 años de casados. Es "macanuda" y "bruja" al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad) oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.

Con quiénes se relaciona "La Polaca":

Ex marido: Juan Cousteau (Adrián Suar)

Hijos: Julieta Cousteau (Eugenia Suárez) Daniela Cousteau (Lali Espósito) Mora Cousteau (Ángela Torres) Eugenio Cousteau (Joaquín Flammini) y Luli Cousteau (Lola Poggio)

Ex Suegro: Lautaro Cousteau (Arturo Puig)

FÉLIX MONTH (Juan Minujín)

Uno de los mejores amigos de Juan (Suar). Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle (Claudia Fontán), su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés (Oreiro) a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses". Y ella le cree (aunque cada vez menos). Aurora lo vuelve loco; si fuera por él, se iría ya con ella. Pero tampoco quiere perder la posición de privilegio en la empresa de su mujer.

Con quiénes se relaciona Félix:

Esposa: Michelle (Claudia Fontán)

Amante: Aurora Andrés (Natalia Oreiro)

Amigo: Juan Cousteau (Adrián Suar)

Empleado en discográfica: Miguel (Marcelo De Bellis)

MICHELLE (Claudia Fontán)

Esposa de Félix (Minujín) Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo. Desconoce que Aurora (supuesta inquilina de su departamento) es la amante de su marido.

Con quiénes se relaciona Michelle:

Marido: Félix Month (Juan Minujín)

Mucama de confianza y amiga: Mirna (Graciela Tenenbaum)

  • FICHA ARTÍSTICA

Adrián Suar: JUAN COUSTEAU

Natalia Oreiro: AURORA ANDRÉS

Muriel Santa Ana: "LA POLACA"

Arturo Puig: LAUTARO COUSTEAU

Claudia Fontán: MICHELLE

Juan Minujín: FÉLIX MONTH

Eugenia Suárez: JULIETA COUSTEAU

Lali Espósito: DANIELA COUSTEAU

Alberto Martín: ORLANDO ANDRÉS

Ana María Picchio: ROSITA

Marcelo De Bellis: MIGUEL

Peto Menahem: ROGELIO

Marina Bellati: DENISE COUSTEAU

Laura Cymer: SHARON

Fabiana García Lago: MARTHA

Coraje Ávalos: NACHO MOLINA MONTES

Ángela Torres: MORA

Joaquín Flaminni: EUGENIO

Lola Poggio: LULI

  • FICHA TÉCNICA :

Autores: MARIO SEGADE/ LILY ANN MARTIN/ MARTA BETOLDI/ DANIEL CUPARO

Dirección de Sonido: ANIBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELLE

Dirección de Arte: JUAN MARIO ROUST

Dirección de Fotografía: U1: MARTÍN SAPIA / U2: ALEJO DE FALCO

Vestuario: LORENA DÍAZ

Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO/ JOSEFINA BERGHMANS

Edición y musicalización: ALEJANDRO ALEM/ ALEJANDRO PARYSOW / SANTIAGO PARYSOW

Efectos Visuales: ANDRÉS BOCAN

Locaciones: PEDRO PISANO

Jefes de Producción: U1: LEONARDO AGUIRRE / U2: ARIEL FERRERO

Asistentes de Dirección: U1: FABIAN CAEIRO / U2: ALEJANDRO IBÁÑEZ

Coordinación de Producción: AGUSTINA NÚÑEZ

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK

Producción Ejecutiva: ADRIÁN GONZALEZ

Producción General: ADRIÁN SUAR

Dirección: CLAUDIO FERRARI Y RODOLFO ANTÚNEZ








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

6 comentarios :

  1. me comentaron que hay una hija de Marcelo Tinelli que trabaja en la tira de Solamente vos cual de ellas es?

    ResponderEliminar
  2. Hola !! quisiera saber dónde puedo comprar el sacón con capucha tejido que usó Lali Espósito en el capítulo del 25 o 26 de Julio (colores salmón y rojo) . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo q seeeeee :-b :-t b-(

      Eliminar
  3. Amo a solamente vos es la mejor comedia del mundo y ahora voy dejar una opinion de cada personaje de esta nobela:

    JUAN: ES GRACIOSO TIMIDO ROMANTICO b-( ME PARECE UN KAPO. LO QUE HACE CON AURORA CAPAZ QYUE AL PRINCIPIO ES UN POCO LENTO PERO DESPUES SE AVIVA PERO PARA ELLA ES TARDE.

    AURORA:ES MUY GRACIOSAA =)) AMO SU RISA DE CHANCHO Y ADEMAS ES HERMOSAA ES EL ALA DE JUAN PERO NINGUNO DE LOS DOS SE DA CUENTA. ES ROMANTICA BUENA SIMPATICA PERO CUANDO SE ENOJA AGARRATE. DESPUES DE QUE JUAN LA PLANTO POR SU FLIA. ELLA LO ODIA Y NOQUIERE ESTAR CON EL PARA MI ESO ESTA MAL.

    FELIX: LO ODIOOOOO :-b ES UN BOBO AL NO DEJAR A AURORA LA LASTIMA MUCHO Y CUANDO LE DICE QUE SE ALEGE NO LO HACE

    INGRIND: ES UNA BOBA BOBA BOBA BOBA DEJO A JUAN Y LO QUIERE DE VUELTA PERO BUENO ES UNA BUENA MAMÁ

    JULI: ES HERMOSAAA Y UNA CAPA EN CUANTO A LOS AMORES PERO EN MEDIA APATICA Y NEGATIVA

    DANIELA: ES LO OPUESTO DE SU HERMANA ES RE BUENA Y CANTA RE BIEN ES HERMOSAAAAAA

    MORA: ES REEEE MADURA ES UNA GENIA Y ADEMAS CANTA RE LINDO Y ES SUPER INTELIGENTE LA AMO

    EUGENIO: SE RE HASE EL CAPO Y NO LO ES SOLO TIENE DOCE Y SE CREE UN PIBE DE 20 AÑOS ES REBELDE Y GUAPO PELEA A SUS HERMANAS MAYORE (EN ESPECIAL A MORA)

    LULI: ES RE TIERNA Y MADURA PARA LA EDE¡AD QUE TIENE LA AMOOOOO ES UNA CAPA AMO COMO HABLA.

    gracias por leer mi opinion. bs.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/13 23:36

    Hola!!!!, me encanta esta novela, todas las canciones son muy romanticas, y si alguien sabe donde se puede adquirir el vestuario de Juan Cousteau... por favor.

    ResponderEliminar
  5. me gusta la comedia solamente vos esta re buena bueno chau bezoss a todos (k)

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP