Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Yo canto como..., Final: 01.12.12 Magazine

Patricia Sosa

vs.

Gustavo Cordera

se enfrentan en la gran final

de

"YO CANTO COMO…"

Conduce:

JUANI MARTÍNEZ

Llega el desenlace del ciclo que

presentó a los mejores imitadores de

los artistas más importantes de la

música en español.

Además:

VALERIA GASTALDI

Cantará en "No puedo parar",

la cortina musical del programa

MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI

Y ROBERTO PEÑA:

Deslumbrarán al público con sus

mejores imitaciones.

HORARIO ESPECIAL:

ESTE SÁBADO 1º DE DICIEMBRE, 20:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega el último programa de YO CANTO COMO…, la etapa en la que Sheila Aguilar e Ignacio González -los dos finalistas- se pondrán en la piel de Patricia Sosa y Gustavo Cordera, respectivamente, para demostrar cuál de los dos es el mejor imitador del ciclo.

Luego de haber sido evaluados por Valeria Gastaldi, Miguel Ángel Cherutti y Roberto Peña -los jurados-, ahora Sheila e Ignacio deberán conquistar al público quien, a través de su voto, decidirá quien se consagrará como el ganador.

En el final de YO CANTO COMO…, Sheila (Patricia Sosa) interpretará "Luz de mi vida", mientras que Ignacio González (Gustavo Cordera) cantará "Murguita del Sur".

Además, como broche de oro:

- VALERIA GASTALDI: Cantará -en vivo- "No puedo parar", la cortina musical de YO CANTO COMO…

- MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI y ROBERTO PEÑA: Harán una demostración de sus mejores imitaciones.

Este viernes 30 de noviembre a partir de las 21, se podrá ver un resumen con lo ocurrido a lo largo de las etapas finales de YO CANTO COMO

Acerca de YO CANTO COMO…

Es una competencia en la que los mejores imitadores de los artistas en español se enfrentan a un jurado de lujo conformado por: MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, VALERIA GASTALDI y ROBERTO PEÑA, quienes -además de evaluar a los participantes- les darán consejos para mejorar su actitud en el escenario. El ciclo es conducido por JUANI MARTÍNEZ.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad