Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

121212 The concert for Sandy Relief: Vivo televisacion 12.12.12 MGM


EN VIVO DESDE el MADISON SQUARE GARDEN

Los Rolling Stones se suman al concierto histórico que MGM transmite en apoyo a las víctimas del huracán Sandy

El miércoles 12 de diciembre a partir de las 21.30hs, las estrellas más destacadas de la música se unirán en un mismo escenario junto a la banda inglesa: Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who, entre otros se dan cita en Nueva York para participar en éste mega show solidario.

MGM presenta el miércoles 12/12/12 a partir de las 21.30hs, en vivo y en directo para toda América Latina un imperdible concierto solidario en apoyo a las víctimas del huracán Sandy en los Estados Unidos.

Figuras legendarias como los Rolling Stones, Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who brindarán su música al servicio de los damnificados por el huracán en Nueva York.

El concierto es un "escaparate de la realeza musical", dijeron los productores del evento: James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein en un comunicado. "La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los más afectados por el Huracán Sandy ha sido valiosa. Estamos confiados en que el evento asegurará que aquellos en necesidad no sean olvidados y la vital ayuda será dirigida a la reconstrucción de las comunidades a lo largo de la costa este", agregaron.

El 12 de diciembre de 2012 a partir de las 21.30hs en vivo y en directo desde el Madison Square Garden de Nueva York, MGM estará presente una vez más en esta ocasión histórica, para apoyar a todos los damnificados por el desastre natural.

Miércoles, 12 de Diciembre a las 21.30hs: "121212 - THE CONCERT FOR SANDY RELIEF"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad