Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Axel en La casa del pop: 10.12.12 Quiero Musica en mi Idioma

Luego de su espectacular recital

en Vélez Sarsfield

AXEL

nos visita en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

ESTE LUNES 10 DE DICIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de "Quiero Música en mi Idioma" una nueva emisión de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que congrega a las grandes figuras del género.

En esta entrega contaremos con la presencia de uno de los cantantes melódicos más exitosos del país: "Axel", quien -luego de haber montado un espectacular show en Vélez- nos contará cómo vivió esta particular experiencia con su público.

Además, un repaso por toda su carrera, detalles íntimos del recital y un deseo navideño para todos los espectadores de LA CASA DEL POP, serán algunos de los ingredientes de una edición memorable del programa.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad