Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

El hombre salvaje: Estreno 10.01.13 Eurochannel

Una aventura de supervivencia en Noruega,
El hombre salvaje en Eurochannel

Mientras nuestros ancestros cavernícolas no tenían otra elección que enfrentar la dura naturaleza, la humanidad ha evolucionado hasta desarrollar las comodidades que la vida moderna ofrece.

La amenaza de animales salvajes, el riesgo de enfermedades y la falta de un techo seguro harían que cualquiera pensara dos veces en pasar una noche en un bosque remoto. Pero ¿por qué alguien decidiría enfrentar esos obstáculos por todo un año?

Estreno el jueves 10 de enero a las 19:30 hrs Argentina / México / Colombia.

Eurochannel invita a los televidentes a conocer a uno de los hombres más duros de Noruega y experimentar una temporada de riesgos potenciales en la naturaleza. Con equipo de campamento e impermeables, este documental ofrece una perspectiva de la vida desde cero junto a El hombre salvaje.

Este documental recopila un año en la vida de Kristoffer Clausen, un noruego de 35 años que decide vivir durante 12 meses en los bosques de su país. Con un equipamiento básico y pocas herramientas, él prueba que es posible convivir con lo que la naturaleza ofrece, y muestra cómo hacerlo.

Con la única compañía de su perro y armado con una grabadora de vídeo, El hombre salvaje de Noruega prueba ser un excelente cazador y expedicionario. Forzado a superar los obstáculos de la soledad, problemas de higiene y un clima impredecible, su entusiasmo por el proyecto se refleja mientras documenta su vida en video.

Esta es una emocional experiencia televisiva en la que los televidentes serán testigos de primera mano de las dificultades que representa sobrevivir a una de los más salvajes bosques europeos. Todo un año, un hombre y su búsqueda por sobrevivir, ¿en dónde terminarán sus límites?

Información genérica:

Elenco: Kristoffer Clausen
País: Noruega
Año: 2010
Título original: Villmannen
  • Sinopsis:

Kristoffer Clausen es un noruego de 34 años con un plan en mente: junto a su perro Froeya como compañía, intenta vivir durante un año en la dura naturaleza de los bosques de Noruega. Mientras supera los retos que le impone la madre naturaleza, documenta su épica supervivencia, evocando la existencia de sus ancestros, y con la ayuda de pocas herramientas modernas.

El hombre salvaje es un cautivador documental sobre las técnicas de supervivencia, presentadas por un hombre y su apetito de aventura.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad