Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mi historia de fantasmas: Estreno 19.12.12 Bio, The Biography Channel

Especial en Bio:

ESPÍRITUS QUE SE MANIFIESTAN EN NAVIDAD LLEGAN A "MI HISTORIA DE FANTASMAS"

Relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas.

ESTRENO 19 DE DICIEMBRE 2012

A LAS 21:00 HRS MEX/ARG, 22:00 HRS PER, 22:30 HRS VEN

El miércoles 19 de diciembre, fantasmas y espíritus que se manifiestan en Navidad serán parte del especial de una hora que BIO presentará en "Mi Historia de Fantasmas". Después de ver estos relatos no te quedará más remedio que creer…

Si estás listo para ser testigo de la actividad paranormal en Navidad, BIO te invita a vivir los espeluznantes relatos de quienes se han enfrentado a curiosas situaciones donde los espíritus se han manifestado durante las fiestas de Navidad, como es el caso del Historic Palmyria, un museo en Nueva York donde el tiempo se detuvo tanto para los objetos que alberga, como para quienes habitaron en él.

En este especial de Mi Historia de Fantasmas recorre junto a BIO el Historic Palmyria, el que además de poseer una extraordinaria colección de artículos antiguos, es un lugar donde es posible sentir la presencia de una madre y sus seis hijos quienes murieron hace más de 100 años en un incendio dos días antes de Navidad.

Continúa este recorrido que muestra el otro lado de la historia de un hotel en Texas donde el fantasma del "Hombre en las escaleras" se ha hecho famoso, mientras que en las imágenes tomadas en una casa de Pensilvania es posible ver los fantasmas de varios niños en Navidad.

Y si todavía tienes coraje, este especial te mostrará las enternecedoras historias de un perro que sigue el espíritu de su amo fallecido alrededor de una casa en California, mientras que la mejor amiga de una pareja regresa a visitarlos en Navidad después de fallecer de cáncer de mamas.

Porque sólo BIO lleva hasta tu pantalla los más increíbles relatos de historias paranormales verídicas y captadas en cámara, no dejes de ver este especial de Mi Historia de Fantasmas que no te dejará indiferente.

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión íntima y profunda, experiencias de vida contadas en primera persona. Sin filtros y sin guion, son relatos personales y genuinos, que superan la ficción. Narran experiencias reales extraordinarias, extremas y hasta paranormales, que franquean las puertas de la intimidad en la vida de gente común e incluso celebridades.

La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece "Biography®" ganador del Emmy® y series como "Gene Simmons: Joyas de Familia", "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", entre otras. A partir de septiembre del 2012 introduce nuevas series más intensas que prometen cautivar, incluyendo El Mal de Cerca, Sin Rastro, La Verdad del Crimen. Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, llegando en 14 idiomas a más de 114 millones de hogares en 47 territorios. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 20 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad