Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horario Serenata a San José 2024 transmisión vivo desde Jujuy por Televisión Pública

Christian Herrera, Pitín Salazar, Tomas Lipán y Fortunato Ramos serán los números fuertes de la fiesta que tiene lugar en la ciudad de Perico. Desde Jujuy llega la 'Serenata a San José' en otra emisión de Festival País

Belen Francese en Este es el Show: 02.01.13 Resumen

BELÉN FRANCESE REVOLUCIONÓ ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 2 de enero, la poetiza logró que las cámaras del programa que condujeron Marcela Feudale y Paula Varela en El Trece, salieran a la calle del barrio de Colegiales.

Todo comenzó cuando el móvil instalado en Mar de Plata, mostró la estancia donde Ricardo Fort se aloja. El millonario alentó a su novio Rodrigo Díaz para que cante su último hit ("Muevete así tra tra tra") y Belén Francese se valió de la onomatopeya del tema para ingeniar una exótica danza: "En realidad no es un baile, es una liberación artística", calificó. Acto seguido, comenzó a saltar en el estudio pero terminó en la calle Olleros (donde está ubicada la productora Ideas del Sur). La exuberante comediante visitó los locales de la cuadra, se subió a un colectivo, tocó timbre en las casas y logró que todos bailotearan sin parar.

Más tarde, Fernando Samartin -el mejor imitador de Roberto Sánchez - cantó parte del musical de "Un verdadero homenaje a Sandro". Héctor Cavallero, el experimentado productor de espectáculos, comentó su satisfacción por el éxito de la obra porque el intérprete le imprime todo el estilo del cantautor de baladas de Banfield, desde la sonrisa, sensualidad y ritmo.

Rodrigo Lussich llegó en representación de "Dale la tarde", el nuevo programa de El Trece. El periodista de espectáculos adelantó que el ciclo que debuta el próximo 7 de enero contará con el segmento "Yo me quiero casar", en el cual Florencia Peña y Mariano Iúdica ayudarán a encontrar al amor ideal. También contó que habrá reencuentros en "la llave de las emociones" y con un entretenido tape se vivieron todos los detalles del gran lanzamiento y algunas perlitas de los conductores muy divertidos como pareja explosiva del verano.

Desde Villa Carlos Paz Micaela Breque dijo que no quiere ser "la chica del verano". La novia de Andrés Calamaro afirmó que "es un concurso del que nunca me anoté, no está en mis planes. Vine a aprender de la comedia". El panel interrogó a la modelo sobre ciertos rumores que la vinculaban con Matías Alé, sin embargo se mostró despreocupada: "A Andres no le molestó para nada lo que se dijo, y yo me río de las especulaciones. Tengo un novio divino y está acá conmigo", confesó. Finalmente, revivió los mejores momentos de su paso en Bailando 2012.

Este es el Show, el programa que conducen Marcela Feudale y Paula Varela, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad