Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

CSI maraton de 3 dias: Desde el 18.01.13 AXN

DESDE LAS 9 PM

VIERNES 18, SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE ENERO

FIN DE SEMANA ANCLADO AL SOFÁ…

TRES MARATONES DE CSI

  • VIERNES 18/1

9 PM / Episodio "Grave Danger" / Sn5

En este episodio, dirigido por Quentin Tarantino, Nick será secuestrado por un hombre que guarda mucho rencor contra CSI. Cuando despierte, se encontrará atrapado en un ataúd con una pistola cargada y un mensaje diciéndole que es mejor que se suicide porque igualmente morirá. Junto al ataúd habrá también una webcam que enviará las imágenes al laboratorio de CSI, para que sus compañeros lo vean poco a poco asfixiarse. En una carrera contra reloj, los equipos de CSI se unirán bajo las órdenes de Grissom para encontrar a Nick. Grissom llevará el dinero para el rescate de Nick y allí se encontrará cara a cara con el secuestrador. Sin embargo, el secuestrador tendrá un plan explosivo que pondrá en riesgo la vida de ambos: Grissom entregará el dinero pero el secuestrador se inmolará, sin dejar pistas sobre dónde está enterrado Nick. El equipo de CSI deberá apresurarse a encontrarlo antes que se asfixie…

11 PM / Episodio "Target of Obsession" / Sn11

Langston testificará contra el asesino serial Nate Haskell y sufrirá un ataque de nervios en la sala de la corte. Mientras tanto, Nick recibirá un llamado de Jason McCann, interpretado por Justin Bieber, avisándole que está en peligro inminente. Luego, un técnico especializado en bombas desactivará una en la casa de Nick.

  • SÁBADO 19/1

9 PM / Episodio "LIVING DOLL" / Sn7

A medida que el equipo de CSI continúe la búsqueda para descubrir la identidad del "asesino en miniatura", Grissom deberá exponer al resto del equipo su relación con Sara, ya que ella ha desaparecido. El "asesino en miniatura" será finalmente capturado pero no antes de que un miembro de CSI se convierta en su última víctima.

10 PM / Episodio "DEAD DOLL" / Sn8

Con el tiempo, el clima, y el desierto contra ellos, el equipo de CSI deberá trabajar para encontrar a Sara antes de que muera por el ataque del "asesino en miniatura".

11 PM / Episodio "FOR GEDDA" / Sn8

Catherine apoyará a Warrick cuando él sea acusado de matar a un famoso gangster de Las Vegas. Incluso, él mismo dudará si es culpable o inocente, ya que la policía lo encontrará cubierto de sangre con Gedda muerto a su lado, y Warrick no podrá recordar lo que pasó.

12 PM / Episodio "FOR WARRICK"/ Sn9

La novena temporada inicia con el asesinato del CSI Warrick Brown, en las afueras de un restaurant en Las Vegas. Todo el equipo llorará la pérdida de su compañero sin saber quién es el culpable. Sara regresará a Las Vegas cuando escuche la noticia.

  • DOMINGO 20/1

9 PM / Episodio "Play With Fire"/ Sn3

Grissom, Sara y Nick investigarán la muerte de una mujer en la sala de prensa de un estadio deportivo de una escuela secundaria. Al mismo tiempo, Catherine y Warrick tratarán de establecer las causas que provocaron una explosión en el laboratorio de ADN y que lesionó gravemente a un técnico del laboratorio. Las vidas personales de los personajes entrarán en juego en este episodio.

10 PM / Episodio "FANNYSMACKIN"/ Sn7

Un hombre inocente será atacado y golpeado hasta la muerte por un misterioso hombre con capa negra. Cuando CSI esté investigando el caso, descubrirán que un incidente similar tuvo lugar sólo unos momentos previos. Los incidentes continuarán y el equipo seguirá los rastros de evidencia con la esperanza de llegar a la próxima víctima antes de que sea demasiado tarde. Justamente, la última víctima será salvada por Greg, quien terminará gravemente herido y se verá obligado a tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

11 PM / Episodio "Meat Jekyll"/ Sn10

Mientras el grupo de criminólogos tratará de comprobar la identidad del Dr. Jekyll, más de un miembro del equipo de CSI podría unirse a la larga lista de víctimas del asesino.

12 PM / Episodio "Shock Waves"/ Sn11

Ray Langston luchará por su vida tras ser apuñalado por el psicópata Nate Haskell, mientras que otro miembro de CSI tratará de atrapar a un terrorista anti-gobierno, responsable de una serie de explosiones que tuvieron lugar en un funeral al que asistieron.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad