Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Doki explora el Oceano, libro interactivo para IPad2: Desde el 18.01.13

Doki y sus amigos llegan al IPAD

Discovery Kids y LivoBooks presentan el nuevo libro interactivo que ayuda a los niños a conocer el océano de la mano de Doki y sus amigos.

Discovery Kids, el canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar, anunció el lanzamiento de un nuevo libro interactivo para IPad2 que permite a los niños conocer las maravillas que existen en el fondo del mar, acompañados de Doki y Mundi, dos de los principales personajes del canal.

Creado por LivoBooks, editorial de libros infantiles interactivos licenciataria de DiscoveryKids, "Doki explora el Océano" se encuentra disponible a partir de hoy a través de la tienda de aplicaciones de Apple (www.apple.com).

La divertida aventura de Doki y Mundi comienza al abordar un submarino que los conduce en un sorprendente y divertido viaje a través del océano para vivir una experiencia repleta de interactividad y contenido educativo.

"Doki explora el Océano" incluye textos y narración en español, portugués e inglés, con una navegación amigable, fácil e intuitiva que contribuye a la coordinación motora, al desarrollo de la creatividad y al razonamiento lógico de los niños. Asimismo, la aplicación ofrece a los padres la posibilidad de personalizar la narración con su voz para fomentar la cercanía con sus hijos cuando el trabajo o la distancia no les permitan estar presentes el tiempo deseado.

El contenido del libro se encuentra enriquecido con juegos educativos, atractivos gráficos, música original y efectos especiales de sonido en cada una de las páginas. La aplicación permite a los niños crear fotos personalizadas con Doki y Mundi y les da acceso a una serie de divertidos pasatiempos a través de los cuales podrán hacer explotar burbujas de jabón, unir puntos, armar rompecabezas, pintar con los dedos y pegar adhesivos. Además, la aplicación ofrece movimiento dinámico de figuras que responde a la inclinación de la pantalla y permite a los niños guardar sus mejores fotos y creaciones artísticas en una galería personalizada.

Descubra esta divertiva aplicación haciendo click aquí

Compatible con IPad2 o superior, "Doki explora el Océano" se encuentra disponible en la región a través del App Store con un costo de U$ 3.99.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad