Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Doki explora el Oceano, libro interactivo para IPad2: Desde el 18.01.13

Doki y sus amigos llegan al IPAD

Discovery Kids y LivoBooks presentan el nuevo libro interactivo que ayuda a los niños a conocer el océano de la mano de Doki y sus amigos.

Discovery Kids, el canal pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar, anunció el lanzamiento de un nuevo libro interactivo para IPad2 que permite a los niños conocer las maravillas que existen en el fondo del mar, acompañados de Doki y Mundi, dos de los principales personajes del canal.

Creado por LivoBooks, editorial de libros infantiles interactivos licenciataria de DiscoveryKids, "Doki explora el Océano" se encuentra disponible a partir de hoy a través de la tienda de aplicaciones de Apple (www.apple.com).

La divertida aventura de Doki y Mundi comienza al abordar un submarino que los conduce en un sorprendente y divertido viaje a través del océano para vivir una experiencia repleta de interactividad y contenido educativo.

"Doki explora el Océano" incluye textos y narración en español, portugués e inglés, con una navegación amigable, fácil e intuitiva que contribuye a la coordinación motora, al desarrollo de la creatividad y al razonamiento lógico de los niños. Asimismo, la aplicación ofrece a los padres la posibilidad de personalizar la narración con su voz para fomentar la cercanía con sus hijos cuando el trabajo o la distancia no les permitan estar presentes el tiempo deseado.

El contenido del libro se encuentra enriquecido con juegos educativos, atractivos gráficos, música original y efectos especiales de sonido en cada una de las páginas. La aplicación permite a los niños crear fotos personalizadas con Doki y Mundi y les da acceso a una serie de divertidos pasatiempos a través de los cuales podrán hacer explotar burbujas de jabón, unir puntos, armar rompecabezas, pintar con los dedos y pegar adhesivos. Además, la aplicación ofrece movimiento dinámico de figuras que responde a la inclinación de la pantalla y permite a los niños guardar sus mejores fotos y creaciones artísticas en una galería personalizada.

Descubra esta divertiva aplicación haciendo click aquí

Compatible con IPad2 o superior, "Doki explora el Océano" se encuentra disponible en la región a través del App Store con un costo de U$ 3.99.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad