Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Festival Jesus Maria 2013: 04.01.13 Doma y Folklore

Viernes 4, 21.00 hs. / sábado 5 al martes 8, 22.30 hs. /

Comienza el festival de Doma y Folclore de Jesús María

La Televisión Pública vuelve a poner al alcance de todos, en vivo desde Córdoba, el festival de doma y folclore de Jesús María. La cita será al término del fútbol, todas las noches, desde el viernes 4 de enero hasta su finalización, el lunes 14. Luego del tradicional acto inaugural que se realizará mañana, el sábado 5 se presentarán, entre otros, Jorge Rojas y Carlos Sanchez "El Tucu". Al día siguiente, el domingo, el público infantil festejará la llegada del nuevo año con Piñón Fijo y se realizará el desfile "La Unión de los Pueblos". La segunda semana de enero arrancará con la presencia de Los Tekis, Facundo Toro y Alma de Luna aunque, uno de los platos fuertes del festival, será el show del Chaqueño Palavecino, el martes 8.

Con una cobertura especial y la calidad técnica que la Televisión Pública ha desarrollado en los últimos años, el Festival de Jesús María continuará con el humor de Cacho Buenaventura y los clásicos de León Gieco como "Solo le pido a Dios" y "La Navidad de Luis" el jueves 10 de enero. Ese mismo día se también será de la partida el artista del año: Abel Pintos.

Soledad también estará presente al día siguiente al término del show de Los Alonsitos. El domingo 13 tocará Jairo, otro clásico del festival, y el ascendente Raly Barrionuevo. En el cierre se desarrollará la noche de bailanta y la fiesta final con la transmisión en directo de la Televisión Pública.

  • Ver el festival por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver on line en la web de Tv Pública Canal 7

  • Programación del festival de Doma y Folclore de Jesús María 2013

Viernes 4: Acto Inaugural, Los 4 de Córdoba, Sergio Galleguillo, Homenaje Trío San Javier -Sábado 5: Jorge Rojas, Carabalazo, Carlos Sánchez "El Tucu" y Las Valijas, entre otros. -Domingo 6: Nombradores del Alba, Piñón Fijo, QV4 y Los Sacha -Lunes 7: Los Tekis, Facundo Toro, Amboe, 5 Sentidos, Alma de Luna y Fabricio Rodríguez. -Martes 8: Chaqueño Palavecino, Opus Cuatro, Claudia Pirán, Por Siempre "Tucu". -Miércoles 9: Cacho Buenaventura, Nacho y Daniel, Duo Coplanacu -Jueves 10: León Gieco, Abel Pintos y Negro Ferreyra -Viernes 11: Soledad, Los Alonsitos, Mario Alvarez Quiroga -Sábado 12: Los Mansaneros Santiagueños, Los Cantores del Alba, Paola Arias, Ariel Rojas -Domingo 13: Jairo y Raly Barrionuevo -Lunes 14: Cierre, noche de bailanta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad