Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Hector Suarez en Comedy Central Roast

COMEDY CENTRAL ROSTIZARÁ A HÉCTOR SUÁREZ

Suárez se une a lista de víctimas superestrellas 'rostizadas' como Charlie Sheen,

Willian Shatner, Donald Trump y Pamela Anderson

La grabación se llevará a cabo en México DF en mayo, 2013

Tuitéalo: "Comedy Central (@puntocomedy) rostizará a @HectorSuarez_h

en el "COMEDY CENTRAL ROAST" en mayo en México DF"

Comedy Central Latinoamérica está listo para traer por primera vez a América Latina el show "Roast" y anunció al legendario y polémico comediante mexicano Héctor Suárez como el primer "rostizado" de la región. El formato, premiado por los premios Emmy®, donde el invitado es objeto de las más feroces y cómicas críticas, verdades sin filtros e innumerables chistes. El "Comedy Central Roast: Héctor Suárez" (#SuarezROAST) será grabado en México DF en mayo y los invitados anunciados próximamente.

Sobre su 'rostizada', Héctor Suarez comentó: "Cuando Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto, me dio gusto porque tendremos todos la oportunidad de poner las cosas en su lugar sin tergiversar y de paso, se aclararán muchas cosas. Soy frontal, soy claro y me gusta la aventura. No sé qué vaya a pasar, si soy una blanca palomita. Ahora veremos cara a cara qué tan conflictivo es el Sr. Suárez".

"Es asombrosa la gran aceptación que ha tenido Comedy Central en México y América Latina. Este exitoso formato no sólo es un gran acierto como producción local en la región para los fans del canal, sino que también trae nuevos retos y presenta una gran oportunidad de explorar nueva comercialización de productos de manera multiplataforma", agregó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General VIMN The Americas México.

"Héctor Suárez es un ingenioso comediante cuyo legado y estilo cómico 'sin filtro' ha influenciado a generaciones de comediantes y entretenido audiencias por décadas", comentó Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. Y agregó: "Su entusiasmo por este proyecto es inspirador y ya le pedí disculpas por anticipado por la paliza de risas que recibirá esa noche!"

Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 18 millones de hogares en América Latina a través de distintos operadores de TV de paga. Comedy Central se ha establecido como el destino de comedia #1 en la región. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

  • Sobre Comedy Central Roast

Comedy Central Roast es una propiedad que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e internacionalmente. El Charlie Sheen Roast fue el programa más visto en Estados Unidos, con 6 millones de espectadores. Su estreno en América Latina (exclusivamente online como parte del lanzamiento del website en 2011), es actualmente el video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas. En Nueva Zelanda, se rostizó al jugador de rugby Murray Mexted y su estreno fue el mayor para Comedy Central Nueva Zelanda al multiplicar por 5 su rating diario promedio. En 2012, Comedy Central Sudáfrica rostizó con éxito al cantante y actor sudafricano Steve Hofmeyr al colocarse como el programa más visto de la cadena en ese mercado en la historia y dominó los trending topics de Twitter local por 12 horas seguidas. El Roast de Héctor Suárez para Comedy Central Latinoamérica será la tercera edición de este popular formato en romper las barreras internacionales.

  • Sobre Héctor Suárez

Con una trayectoria de más de 53 años en cine, teatro y televisión, Héctor Suárez ha destacado con gran éxito como actor, director, productor, editor, guionista y musicalizador. Revolucionó la comedia mexicana con una crítica social a través de la comedia al crear múltiples personajes entrañables como Soyla, Tomás, Diego "El Gallego", El 'No Hay', El Destroyer, El Flanagan, El Pasotas, El Picudo, entre otros. Tuvo la oportunidad de estudiar pantomima con el prestigioso mimo Marcel Marceau y en teatro trabajó con Alejandro Jodorowsky. En cine realizó diversas cintas de activismo social con Gustavo Alatriste como México, México ra ra rá, En la cuerda del hambre, La grilla, entre otras. Fue galardonado por la película Mecánica Nacional con el Premio Ariel, máximo premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad