Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

La Invencion de Hugo Cabret: Estreno 19.01.13 Moviecity premieres

Ganadora de 5 premios Oscar®, entre otros galardones, llega esta mágica historia basada en la novela de Brian Selznick y protagonizada por grandes figuras

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA "LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET" (HUGO) DE MARTIN SCORSESE


El 19 de enero de 2013 se estrena en la pantalla de Moviecity Premieres, la premiada película "La Invención de Hugo Cabret" (Hugo) que cuenta la historia de Hugo, un niño huérfano que vive escondido en la estación de trenes de París en 1930 y se encarga de operar los relojes del lugar. El chico tiene que resolver el misterio que envuelve a su padre. En su búsqueda por lograr esto, se encuentra con una chica que puede guiarlo por el camino correcto.

París es el escenario perfecto para esta historia situada en el año 1930, que tiene como protagonistas a Asa Butterfield, en la p iel de Hugo Cabret, el inglés Jude Law en la piel de su padre, y los renombrados Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen, entre otros.

Este film estuvo nominado a 11 premios Oscar®, ganando 5 Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

  • "La Invención de Hugo Cabret" en Moviecity Premieres
    Sábado 19 de enero
    22:00 hrs (Arg/Chi), 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col) y 20:30 hrs (Ven).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad