Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

MGM: Programacion destacada desde el 10.01.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM es sinónimo de emociones fuertes

Una de las marcas líderes de películas presenta a cada noche una alternativa distinta: comedia, drama, o thriller en horario prime time.

CONEJOS EN LA LUNA

Jueves 10 de Enero a las 22hs

MÉXICO, 2005 Director: Jorge Ramíres Suárez, Con: Bruno Bichir, Lorraine Pilkington, Jesús Ochoa. Género: Thriller.

La joven inglesa Julie (Lorraine Pilkington) vive en México D.F. con su esposo mexicano Antonio (Bruno Bichir) y su hija de cuatro meses. Son una pareja común y corriente que desea comprar un departamento. Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra, un poderoso político, ella y su bebé son detenidas ilegalmente en una cárcel clandestina. La orden la ha dado el mismísimo ministro del interior. A Antonio lo acusan, a sabiendas de que es inocente, de haber asesinado al Dr. Parra usando el cheque como prueba. Creyendo a su esposa y bebé a salvo en la embajada británica, Antonio logra huir a Londres usando el pasaporte de su amigo Alfred.

LOS NIÑOS DEL HOMBRE

Sábado 12 de enero a las 22hs

CHILDREN OF MEN - REINO UNIDO, 2006. Director: Alfonso Cuarón (nominado al Oscar®), Con: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Género: Thriller, Duración: 110 mins.

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen, nominado al Oscar ®), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore, nominada al Oscar ®) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

PSICÓPATA AMERICANO

Domingo 13 de Enero a las 22hs

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un especimen casi perfecto que, como casi todos en su mundo, intenta encajar en su entorno. Cuanto más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus ideas y su insaciable sed de sangre, adentrándose en una vorágine en la que el alma humana es algo que debe ser acosado con cuchillos y hachas.

EL OJO DEL MAL

Lunes 14 de Enero a las 22hs

The Eye, USA, 2008. Director: David Moreau. Con: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Park Posey, Fernanda Romero. Género: Terror.

Sidney Wells (Jessica Alba), es una reconocida violinista que vive en Los Ángeles y es ciega desde su niñez. Con el objetivo de solucionar este inconveniente, Sidney se somete a un trasplante de córneas y es el neurólogo Dr. Paul Faulkner (Alessandro Nivola) el que queda a cargo de su rehabilitación, puesto que tras 20 años sin poder ver, su vida diaria se vuelve cada vez más difícil.

SENTENCIA DE MUERTE

Martes 15 de Enero a las 22hs

DEATH SENTENCE - USA, 2007, Director: James Wan. Con: Kevin Bacon, Kelly Preston, John Goodman. Género: Thriller.

Nick Hume (Kevin Bacon) acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos

agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo. Como mucho, su abogado puede llegar a un acuerdo con la defensa, y que le caiga una condena mínima. Para sorpresa de los letrados y del juez, Nick testifica que no está seguro de haber visto bien al acusado la noche de los hechos, y éste queda automáticamente en libertad. En realidad, Nick se ha propuesto tomarse la justicia por su mano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad