Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Parquematch 2013, competencia Parque de la Costa: Inscripcion abierta desde el 03.01.13

Ya se encuentra abierta la inscripción para PARQUEMATCH 2013.

Superando todas las expectativas, concluyó la primera edición de PARQUEMATCH, la competencia intercolegial en PARQUE DE LA COSTA. A lo largo de el presente año, participaron 223 divisiones de colegios secundarios, con más de 4700 alumnos, que compitieron en una serie de juegos especialmente creados para PARQUEMATCH, donde se destacaban pruebas de destreza que involucraban las principales atracciones del Parque de la Costa.

Como premio, se entregaron más de 1500 pasaportes ORO, 400 Pasaportes Anuales, cuatro Fiestas de Fin de año con todo incluído y tres Viajes de egresados a San Carlos de Bariloche para toda la división.

Los ganadores de los viajes provistos por FLECHA BUS a Bariloche con todo incluido fueron el COLEGIO "NUESTRA SEÑORA DEL HOGAR OBRA DEL PADRE MARIO; COLEGIO GENERAL MARTIN MIGUEL DE GÜEMES E.E.S N° 8 y COLEGIO "JUANA AZURDUY".

Quiénes participan?

Los alumnos pertenecientes a colegios secundarios de cualquier punto del país. Podrán competir todos los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año.
Los concursantes que no logren su paso a las finales podrán volver a inscribirse cuantas veces lo deseen.

Cómo será la competencia?

Cada grado o división participante designará a sus representantes para cada juego de la competencia.
Los equipos participantes competirán entre si y, del resultado de los juegos, surgirán los ganadores hasta alcanzar la final de cada día.
Los ganadores de la final diaria, competirán en la final mensual, los de las finales mensuales competirán en las finales cuatrimestrales y los de las finales cuatrimestrales competirán en la final anual.

Los ganadores de las finales anuales de cada categoría, habrán obtenido todos los premios correspondientes a cada instancia.

Cómo son los juegos?

Los juegos fueron pensados especialmente para ParqueMatch y en la mayoría de los casos serán pruebas de destreza que involucran las atracciones del Parque de la Costa.
Algunas de las atracciones en las que se realizará la competencia serán: Sillas Voladoras, Pulpo, Baile en las Tazas, Botes en el Nilo, Carrera Láser.

VACACIONES EN PARQUE DE LA COSTA
Martes y Miércoles Pasaporte Promo $42!!!
A partir del Miércoles 2 de Enero, abierto de Martes a Domingo y Feriados
desde las 11 hs
ABIERTO JUEVES 31 DE ENERO Y LUNES 11, MARTES 12 Y MIERCOLES 20 DE FEBRERO

A partir del 2 de Enero, PARQUE DE LA COSTA te invita a que vengas a disfrutar durante todo el verano de las mejores atracciones! Además, todos los Martes y Miércoles el Pasaporte Promo a sólo $42! Y con los PASAPORTES VERANO, podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Marzo!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!

NUEVO SHOW
LA SIRENITA: una versión teatral adaptada del cuento con un gran despliegue escenográfico y musical, para disfrutar en familia, que se suma a los ya clásicos Cenicienta, La Bella Durmiente y Peter Pan!

Como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Mini Monza, Inflable Cara de Barro, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.

Para toda la famlia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Faro del Delta, Karting Monza, Laberinto Encantado, Batalla Láser, Golfito, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina abandonada, Vídeo Juegos, CR6 - Comando de Rescate, La Maldición de Anubis, Eduparque, Tierra de Dinos, Psicoclowns, Jumping, Infierno II, Stargate y Carrera Láser.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", la Carreta Desbocada y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Cenicienta, La Bella Durmiente, El Show de Cara de Barro, Peter Pan, Bailemos en la fuente, Fuente de Aguas Danzantes y lásers.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 15.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades. En Abril, abierto Viernes, Sábados, Domingos y Feriados desde las 11 hs!
PARQUE DE LA COSTA - Vivanco 1509, Tigre
INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar
COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL - Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz - Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. - Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. - Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS - Línea 60 (Constitución - Tigre). - Línea 21 (Liniers - Tigre; Puente La Noria - Tigre).

Más información en www.parquedelacosta.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad