Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Tacaños extremos: Estreno 23.01.13 TLC Travel & Living Channel

Ahorros en su máxima expresión en la nueva serie de TLC, TACAÑOS EXTREMOS

TLC presenta TACAÑOS EXTREMOS desde el miércoles 23 de enero a las 20.00 hs.

Están en todas partes y muchos son objeto de historias y comentarios jocosos. Sin embargo, muy pocos han conocido a personas que llevan el ahorro a niveles realmente extremos sin importar el impacto que ciertas prácticas ahorrativas puedan tener en familiares y amigos. La nueva serie de TLC TACAÑOS EXTREMOS sigue a individuos que buscan maneras únicas de recortar gastos-- a cualquier precio. Ya sea buscando sobras de comida en la basura, descargando el inodoro una vez por semana, o reutilizando el hilo dental. TACAÑOS EXTREMOS se emite todos los miércoles a partir del 23 de enero a las 20:00.

En esta serie de seis episodios realizada en Estados Unidos la audiencia conoce a seres que, pese a haber crecido en una las mayores sociedades de consumo del mundo, optan por vivir la vida a lo barato bordeando el límite entre el ahorro y la mezquindad. Algunos de estos personajes son:

  • Kay (Nueva York) - Encuentra la mayoría de sus ahorros en la basura. Vivir en Manhattan significa tener acceso a algunos de los mejores restaurantes…y a sus sobras. Y Kay no tiene reparo en disfrazarse de pordiosera para ir en busca de esos suculentos platillos. También ahorra dinero lavando su ropa mientras se baña y apagando la válvula del gas.
  • Terence (Oakland, California) - Anda por la vida sin gastar un peso. Recoge monedas del piso, da un minúsculo aporte monetario a su casa, no compra muebles y nunca saca a su familia a comer.
  • Greg (Cincinnati, Ohio) - Un instructor de Zumba que sólo descarga su inodoro una vez a la semana, Greg reutiliza sus cubiertos plásticos y se gana la vida sometiéndose a estudios clínicos…aunque esto implique aplicarse pomadas en el trasero.
  • Victoria (Columbus, Ohio) - Victoria logró hacerse millonaria por esfuerzo propio y controla su presupuesto de forma obsesiva. Enloquecerá cuando su novio, Steve, se mude con ella por un tiempo para ver si puede ajustarse a su estilo de vida poco convencional que incluye orinar en recipientes personalizados ya que no permite descargar el inodoro.
  • Roy (Huntington, Vermont) - Recicla su hilo dental, hace sus propios productos de limpieza para el hogar y reutiliza el café molido varias veces. Sólo come helado si se trata de una muestra gratuita y en el cine consigue golosinas gracias a los desperdicios que encuentra en la basura.
  • Ben (Austin, Texas) - Es muy ingenioso a la hora de ahorrar. Lava su ropa en el lavaplatos, hace su propia crema dental y se mantiene frescousando almidón de maíz ya que vive sin aire acondicionado en el calor ardiente de Texas.
  • Jeff (Accokeek, Maryland) - Ha sido tacaño la mayor parte de su vida adulta. Jeff usa su bicicleta como modo de transporte y jura haber ahorrado más de $50 mil dólares.
  • Vickie (Ashton, Idaho) - Madre de cinco hijos que rehúsa gastar dinero en un teléfono, un televisor y hasta en ropa para sus hijos. Entre otras curiosidades, Vickie recoge animales muertos de la carretera que luego transforma en juguetes para sus niños.
  • Abdul (Sioux Falls, Dakota del Sur) -Es un regateador nato. Se enorgullece de negociar el precio más bajo en todo desde comida rápida, gasolina hasta los servicios del hogar sin contar los globos y el pastel para la fiesta de aniversario que organiza para su esposa.

Así, justificando su comportamiento como una manifestación en contra del desperdicio descontrolado de la sociedad que los rodea, los tacaños de esta serie explican con orgullo y total convicción cómo hacen para seguir adelante con sus ahorros. Más curioso aún son los familiares y amistades de estas personas quienes también comparten su punto de vista sobre estos tacaños extremos.

TACAÑOS EXTREMOS es una producción de Stephen David Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad