Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Disney XD: Programacion destacada de Febrero 2013 desde el 01.02.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Película estreno

  • Open Season: Más salvajes que nunca

Disney XD estrena Open Season: Más salvajes que nunca, la tercera entrega de la saga que sigue las entretenidas aventuras de los entrañables amigos Boog, el oso, y Elliot, el ciervo.

Serie estreno

  • Bajoterra

El canal presenta la serie animada Bajoterra, que sigue las aventuras de un típico adolescente cuya vida cambia cuando se convierte en el nuevo protector de Bajoterra, un mundo subterráneo con unas babosas muy particulares.

  • Episodios inéditos en Marvel Universe

Iron Man: Aventuras de hierro (segunda temporada)

Hay nuevos episodios de Iron Man: Aventuras de hierro, la serie que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man.

Nuevos episodios

  • Beyblade Metal Masters

La señal trae episodios estreno de Beyblade Metal Masters, que sigue las aventuras de Ginka, cuando es coronado ganador del Campeonato de Bladers. Todos los bladers del mundo quieren tener su oportunidad de vencerlo en una nueva competencia que reúne a viejos amigos, nuevos rivales y una gran variedad de Beyblades.

Asimismo, la audiencia puede disfrutar de capítulos inéditos de Ninjago, la serie animada de acción en la que un grupo de cuatro jóvenes ninjas son reclutados por el Sensei Wu para convertirse en los protectores de las poderosas Armas de Oro del Spinjitzu.

Por otra parte, este mes el canal presenta la película Querida, encogí a los niños. La aventura comienza cuando, accidentalmente, un inventor encoge a sus hijos y los lanza a la basura. Los niños deben enfrentarse a increíbles peligros mientras intentan volver a casa a través de su propio patio trasero, el cual parece una jungla.

El 14 de febrero, en el Día de San Valentín Disney XD tiene preparado un fabuloso maratón de amor, que incluye capítulos y películas temáticas a lo largo de toda la jornada.

Los chicos pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su pareja romántica favorita de Disney XD, entre: Candace y Jeremy de Phineas y Ferb, Brady y Mykayla de Par de reyes, y Jack y Kim de Los guerreros Wasabi. La serie con la pareja más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 17.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad