Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

MTV: Programacion destacada de la semana desde el 18.02.13

Programación de la semana

Del lunes 18 al domingo 24 de febrero, 2013

¡NUEVA SERIE!

LOS MAL PAGADOS

Domingo 24 de febrero a las 8:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 6:30 pm Venezuela

La nueva serie de MTV sigue a un grupo de cinco amigos: Sofía, Daphne, Lou, Miles y Raviva. Todos están llenos de sueños, expectativas y esperanza para dominar el mundo en su camino hacia la edad adulta. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen exactamente según lo planeado? Después de graduarse de la universidad, un grupo de amigos veinteañeros se enfrentan a la cruda realidad con trabajos patéticos, jefes terribles y errores románticos. ¡No te puedes perder el estreno de serie!

¡NUEVOS EPISODIOS!

CATFISH: MENTIRAS EN LA RED

Domingo 24 de febrero a las 9:00 pm Méx/Col/Arg/Chl / 7:30 pm Venezuela

Este nuevo docu-reality de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital.

¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Con un formato fresco y atrevido, Catfish muestra casos reales de chicos y chicas que sólo han interactuado a través de pantallas, y los ayuda para que se conozcan en la vida real. Si alguna vez de has preguntado si podrías encontrar a tu media naranja en Internet, averígualo con este show.

CHICA RARA 2

Domingo 17 de febrero a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

¡Regresa Jenna Hamilton con la segunda temporada! Ella sigue siendo la chica menos popular de su escuela. Después de su accidente ha tenido grandes cambios en su vida: no puede decidirse entre dos chicos que la aman, la separación de sus padres y sobrevivir en la escuela. Ve que sucede en este episodio de Chica Rara.

VIDA REAL

Lunes 18 al viernes 22 de febrero a las 11:00 am Méx/Arg/Col/Chl / 9:30 am Venezuela

Del docu-reality más aclamado de MTV, no te pierdas esta semana 5 episodios del segundo ciclo. Con temas súper polémicos como mujeres terriblemente obsesionadas con el tamaño de sus pechos, jóvenes luchando con el impacto emocional de la calvicie prematura, o aquellos que han perdido cientos de kilos y, como consecuencia, conviven con una cantidad excesiva de piel colgando en su cuerpo. ¡Esto es la vida real!

DEL MONTÓN

Domingo 24 de febrero a las 7:30 p.m.Méx/Arg/Col

Will, Simon, Jay y Neil no son perdedores pero tampoco populares. Todavía no. Ellos existen en algún lugar en el medio. Cuatro amigos viajando por el incómodo y humillante camino de la adolescencia. La serie es la versión estadounidense del popular show británico The Inbetweeners, ¡La tienes que ver!

DAWSON'S CREEK

Lunes 18 a viernes 22 de febrero a las 7:00 pm Méx/Arg/Col/Chl / 5:30 pm Venezuela

Recuerda con Dawson Leery, Joey, Jen y Pacey la vida de cuatro chicos adolescentes que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside en Massachusetts. Desde la evolución de sus vidas, desde los primeros años de instituto o preparatoria hasta después de la vida universitaria, tratando todo tipo de dramas y problemas de la adolescencia y sociedad.

¡SERIES!

RIDÍCULOS

Martes 19 de febrero a las 2:00 pm Méx/Arg/Col/Chl

Con su inigualable estilo Rob Dyrdek te presenta los mejores videos virales de internet. Ríe y diviértete junto con los invitados especiales en el estudio como Johnny Knoxville, Ryan Dunn ("Jackass") y Travis Pastrana ("Nitro Circus"). Las carcajadas no terminarán mientras que Rob Dyrdek comenta con su infecciosa energía cada uno de los videos más graciosos en Internet. Este show lleva al extremo la diversión de los videos virales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad