Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Patricia Kaas en Concierto tributo a Edith Piaf: Estreno 24.03.13 Eurochannel

En marzo, un inolvidable concierto tributo a Edith Piaf:
Patricia Kaas en Eurochannel

Los críticos la llaman «la mademoiselle» de la música, y no se equivocan. Con una impresionante voz ronca ella ha sorprendido al público de todo el mundo cantando en francés, inglés y alemán. Ahora, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir su inimitable voz. Patricia Kaas está aquí con un concierto abrumador y un espectáculo inolvidable reinventando y cantando los mejores éxitos de la leyenda Edith Piaf.

Estreno el domingo 24 de marzo a las 21:00 hrs Argentina / México / Colombia.

Combinando perfectamente una rica tradición cultural, la música Patricia Kaas ha sido un paseo a través de Europa occidental. Cantando en alemán y francés, primero ganó el reconocimiento gracias a la ayuda de su mecenas, la leyenda francesa Gérard Depardieu, quién vio en ella un diamante listo para brillar.

Patricia Kass tiene una carrera envidiable con premios como discos de oro, platino y diamante por sus ventas en todo el mundo. También ha ganado el premio Victoires de la Musique - uno de los premios musicales más importantes de Francia - en la categoría de "Descubrimiento del año". En 1991 recibió dos premios más, el World Music Award y un Bambi. Al año siguiente recibió el 3er lugar en la categoría de "Mejor Cantante Femenina Internacional" en los premios ECHO en Colonia, nominada junto a Cher (quien obtuvo el primer lugar), Tina Turner, Madonna y Whitney Houston, cuatro de los grandes nombres de la música mundial.

Ahora, después de casi dos décadas sobre los escenarios, Eurochannel lleva a los televidentes a celebrar junto a Patricia Kaas, los 50 años de la muerte de la leyenda Piaf Edith con versiones únicas de Kaas. Tengan una ubicación privilegiada en este concierto especial en el famoso Royal Albert Hall de Londres y dejen llevar sus sentidos por una voz celestial.

Información genérica:

Gênero: Jazz, chanson
Éxitos: "Mon Mec à Moi", "Hymne à L'amour", "Il Me Dit Que Je Suis Belle"
País: Francia
  • Biografía:

Patricia Kaas es una cantante y actriz francesa nacida el 5 de diciembre de 1966 en Forbach, Moselle. Kaas goza de gran éxito internacional, especialmente en Europa Occidental, Canadá, Rusia y Corea del Sur. Su música ha sido descrita por los críticos como una mezcla de música pop, el jazz y chanson. Desde la aparición de su álbum debut Mademoiselle chante ... en 1988 Kaas ha vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo. En 2002 Kaas debutó en el cine en Y ahora... Damas y caballeros, junto a Jeremy Irons. Representó a Francia en el concurso de Eurovisión de 2009 y ahora está de gira con canciones de Edith Piaf.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad