Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Spartacus, War Of The Damned: Episodios estreno desde el 02.02.13 Moviecity premieres

Para fanáticos:

EN FEBRERO, SIGUEN LOS CAPITULOS ESTRENO DE "SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED" EN MOVIECITY PREMIERES

Los amantes del drama, la acción y las batallas épicas podrán seguir viendo nuevos episodios de la última temporada de la exitosa serie protagonizada por Liam McIntyre.

Durante febrero, los seguidores de las batallas épicas y los amantes del drama y la acción, podrán seguir viendo los capítulos estreno de "Spartacus, War of the damned", la cuarta y última temporada de la serie, que Moviecity Premieres continuará transmitiendo todos los domingos del mes.

Con Liam McIntyre en el rol de Spartacus, "Spartacus, War of the Damned" es una historia de diferencias. Con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la República, todos enfrentarán triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae aparejada la agonía de la pérdida.

La temporada comienza inmediatamente después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.

Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

  • "Spartacus, War of the damned" en Moviecity Premieres
    Todos los domingos de febrero, a las 22:00 hrs. (Arg/Chi/Mex); 23:00 hrs. (Col), 23:30 hrs. (Ven).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad