Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Stan, el perro bloguero: Personajes: Estreno Marzo 2013 Disney Channel

Nueva serie de Disney Channel que estrena en Marzo

Stan, el perro bloguero es una serie de comedia producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Mientras eso ocurre -hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero.

Los protagonistas de Stan, el perro bloguero son: G. Hannelius (Hermano abeja; ¡Buena suerte, Charlie!); Blake Michael (Lemonade Mouth); Francesca Capaldi (Programa de talentos); Beth Littleford (Estoy en la banda; Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart); y Regan Burns (Los hechiceros de Waverly Place). Kuma es un can mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.

En Stan, el perro bloguero, Tyler y Avery son flamantes hermanastros. Tyler es popular, carismático y sólo parece importarle su aspecto; mientras que Avery es lista, socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler. Sin embargo, el mayor cambio para esta recientemente combinada familia llega con su nuevo perro, Stan, quien habla y tiene un blog. Él es listo, un poco travieso y adora a su nueva familia, quien deberá guardar su maravillosa habilidad en secreto. El canino punto de vista de Stan, ya sea en la casa, en el jardín o desde su blog, ayuda a los chicos a transitar la nueva etapa y, en última instancia, se convierte en el lazo que une a esta familia integrada por Tyler, Avery, la pequeña hermana Chloe, mamá, papá y Stan. Pese a que habla y le encantan las cosas "humanas", Stan es auténticamente un perro: persigue su propia cola, le ladra al cartero, se acerca con vehemencia a los caniches y no es tan malo con los gatos.

El creador y productor ejecutivo de Stan, el perro bloguero es Michael B. Kaplan, quien también creó y produjo ejecutivamente Estoy en la banda,de Disney XD. Además, entre sus créditos se destacan Frasier, por la cual recibió un premio Emmy; Roseanne; Girlfriends, que le valió un BET Comedy Award; y Doogie Howser, M.D. El piloto fue dirigido por Neal Israel (Los guerreros Wasabi; Zeke y Luther; yMano a mano) y producido por Leo Clarke (Par de reyes).

La política y los principios básicos de Disney contribuyen a asegurar la protección, el cuidado y tratamiento apropiado de los animales que aparecen en las series y películas de Disney.

Descripción de personajes

Stan: Stan es un lindo perro que fue rescatado por Bennet de un refugio de animales. Es un pichicho callejero, inteligente y con un gran corazón. Es leal, cariñoso y haría cualquier cosa por la familia que lo rescató. Nunca conoció a un caniche que no le gustara. Ah, y él también puede hablar. Stan odia a los gatos, es el mejor amigo de Avery y es detestado por Ellen.

Bennet (el padre): Bennet es el amo de Stan, a quien ama. Él es un importante psicólogo infantil, que ha escrito varios libros. Pero, para ser honestos, es un poco tonto. Siempre cree que sabe la mejor forma de manejar todo y sale con algunas maneras un tanto inusuales para hacer frente a los problemas familiares. Bennett rescató a Stan del refugio de animales.

Ellen: A Ellen le gustan los gatos. Pero no todo en ella es malo: también es una ama de casa a quien le encanta involucrarse -¡súper involucrarse!- en la vida de sus hijos. Esta señora se dedica en un 110 por ciento a todo, incluso si eso significa avergonzarse a sí misma o, con frecuencia, a alguno de los chicos. Pero su corazón siempre está en el lugar correcto.

Tyler: Tyler es el opuesto total de Avery, sin embargo, Stan también lo ama. Es un niño genial que siempre trata de idear inteligentes planes para no trabajar demasiado. Es muy listo y es un buen hermano mayor. Tyler es hijo de Bennet, amigo de Stan y hermano mayor de Avery y Chloe. Le encanta patinar y es, secretamente, muy bueno en matemáticas.

Avery: Ella es hija de Ellen, la mejor amiga de Stan y hermanastra de Chloe. Avery es la persona favorita de Stan en el mundo entero. Ella es su alfa; puede ser un poco seguidora de las reglas, pero también sabe cuándo es momento de romperlas. Se esfuerza mucho en la escuela y obtiene buenas calificaciones, aunque siempre tiene tiempo para compartir con Stan. Tiene notables habilidades artísticas, lo cual es curioso para una persona tan estructurada como ella. Sin embargo, ambas cualidades van de la mano porque, cuando hay un problema, Avery propone soluciones muy creativas.

Chloe: Chloe es como la hermana pequeña de Stan. Ella es la beba de la familia y sabe cómo aprovecharse de ello. Adora a los animales, no importa qué tan grandes o chicos sean, por eso se entiende realmente bien con Stan. Chloe es muy bonita, pero ten cuidado: siempre está decidida a salirse con la suya, incluso si esto significa faltar un poco a la verdad para conseguirlo. Es hija de Bennet, hermana menor de Tyler y hermanastra de Avery. Adora a los animales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad