15.2.13

Todos los hombres son sospechosos: Estreno 17.02.13 Europa Europa

De el Ciclo "MUERTOS DE RISA"

Europa Europa estrena "Todos los hombres son sospechosos"

Domingo 17 de febrero a las 00.100hs

TODOS LOS HOMBRES SON SOSPECHOSOS

"Nette Nachbarn küsst man nicht". Alemania, 2006.

Helga se siente miserable. Ella no está feliz con su triste departamento, con su esposo Franz, que sólo tiene tiempo para su trabajo como fiscal de distrito, y sobre todo, con los raros vecinos que pueblan el edificio al que acaba de mudarse.

El extraño señor Blaubach pasa todo su tiempo en el sótano del edificio; también sospecha que los dos chicos que pasan el rato en el patio están vendiendo drogas, y además está Cem, a quien Helga observaba desde su ventana, y ve con una chica diferente cada día… Cuando un día ella lo ve arrastrando un objeto de tamaño humano al sótano, ¡está segura de que tiene que ser un cadáver! Pero, ¿podría un hombre tan adorable haber cometido un crimen tan horrible?

Junto con Fanny, la señora encargada de la limpieza, Helga decide investigar y descubrir la propia verdad. Su marido no cree en sus sospechas, y de todos modos no tiene tiempo de ocuparse. Lo primero que hace es determinar que Cem es un excelente bailarín... Y cuando ella y Fanny realmente descubren el cuerpo de una mujer muerta en la casa, una cosa se hace evidente: ¡definitivamente hay un asesino en la casa!

  • Estreno

Dir. Stephan Wagner. Con Senta Berger, Erdal Yildiz, Nina Kunzendorf, Michael Gwisdek, Volkmar Kleinert. Color. Subtitulada. Dur. 85'

Estreno: Domingo 17 a las 00.10hs

Repite: Sábado 23 a las 22.00hs

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital y en los principales cableoperadores de América latina.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP