26.2.13

Transformers rescue bots: Estreno 04.03.13 Discovery Kids

Discovery Kids presenta TRANSFORMERS RESCUE BOTS


- Estreno de lunes a viernes a las 11 hs a partir del 4 de marzo.

En marzo Discovery Kids presenta a un peculiar grupo de personajes que con sus asombrosos poderes velará por el bienestar de los habitantes del planeta Tierra. Ellos son Heatwave, Chase, Blades y Boulder y juntos son los TRANSFORMERS RESCUE BOTS.

Las aventuras de los TRANSFORMERS RESCUE BOTS se emiten de lunes a viernes a las 11:00 a.m. a partir del 4 de marzo.

La historia de los Transformers Rescue Bots se desarrolla en Griffin Rock, una ciudad de un planeta Tierra futurista donde los terrícolas conviven con lo último de la tecnología. Griffin Rock también se convierte en el nuevo hogar de los Transformers Rescue Bots, quienes se encuentran entre los sobrevivientes de la caída de Cybertron, su lugar de origen. Mientras deambulan por el espacio, son llamados a una nueva misión en la Tierra donde se unen a una familia humana de socorristas que incluye a un jefe de policía, un bombero, una piloto de rescate y un ingeniero. Allí deben aprender a convivir en un nuevo ambiente pero manteniendo su verdadera identidad en secreto, actuando como robots disfrazados.

Así, cada uno de ellos adopta la forma de un vehículo basado en tecnología humana: Heatwave se convierte en camión de bomberos, Chase en un auto de policía, Blades en helicóptero y Boulder en excavadora.

Nadie más que el jefe de policía de Griffin Rock, Charlie Burns, conoce el secreto de los Transformers Rescue Bots, pues es invitado a esta singular misión por Optimus Prime, el líder de los Transformers Rescue Bots.

Burns tiene cuatro hijos: Graham, Kade, Dani y Cody. Los tres primeros ayudan al padre en sus misiones de rescate y protección de Griffin Rock. Cody, por ser el más pequeño, se siente fuera de lugar y opacado por sus hermanos. Pero todo cambia el día que llegan los Transformers Rescue Bots y el suspicaz Cody, que es un gran observador y se da cuenta que estos "robots" tienen vida propia.

De esta forma se inicia una gran alianza entre Cody y los Transformers Rescue Bots a quienes el niño enseñar cómo vivir en la Tierra y cómo actuar de forma que su identidad secreta no sea descubierta. En el camino, los Transformers Rescue Bots también aprenden lo que es el trabajo en equipo y el heroísmo.

Al estilo de las mejores series de súper héroes, este emocionante programa llenará la pantalla de Discovery Kids de grandes aventuras y enseñanzas todos los días de la semana. El programa es producido por Hasbro Studios.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP