Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Martin Bossi reencarnara Alberto Olmedo en cine

MARTIN BOSSI SERA ALBERTO OLMEDO EN CINE....

LOS HIJOS DEL RECORDADO ARTISTA
LO ELIGIERON PARA QUE PROTAGONICE LA VIDA DEL COMICO

MARTIN BOSSI PRIMERO EN ESPECTADORES Y RECAUDACIONES EN EL TEATRO DE CAPITAL FEDERAL
DEBUTARA EN CINE COMO PROTAGONISTA ABSOLUTO INTERPRETANDO AL ARTISTA A 25 AÑOS DE SU MUERTE ACCIDENTAL....

SIGUE PRIMERO EN ESPECTADORES Y RECAUDACIONES EN TEATRO

El pasado viernes 1 de marzo le dieron la primicia.

Martin Bossi será nada más y nada menos que Alberto Olmedo en cine.

Mariano y Marcelo Olmedo, los hijos del desaparecido artista la semana anterior fueron a verlo al teatro Astral en el espectáculo que bate records de recaudaciones "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013" y le hicieron la propuesta formal para que Bossi interprete a su padre en una película que hace una semana se empezó a preproducir.

La película se filmará en el mes de Mayo y Martin Bossi dará vida al hombre que cambió el humor en la Argentina.

La noticia confirmándole que él será Alberto Olmedo le llegó a Martin Bossi a las 10 de la mañana del pasado viernes 1 de marzo vía telefónica en medio de una semana donde además Chato Parda y Fede Hope siguen hablándole para que se una al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, a la vez que una productora privada lo convocó para protagonizar una ficción dramática en la pantalla chica; y además Graciela Borges lo quiere como su contrafigura en el nuevo film de la diva del cine argentino: "Los sueños de Gloria", una comedia dramática que se filmaría en el mes de Agosto.

Por su parte ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina), el pasado Martes 28 de Febrero
dio a conocer las cifras de recaudación y espectadores de la octava semana teatral del año 2013.

Entre el lunes 18 y el domingo 24 de Febrero en capital federal el espectáculo "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013"
que se presenta en el Teatro Astral con el protagónico absoluto de Martín Bossi acompañado por Manuel Wirtz, orquesta, coros
y un cuerpo de baile volvió a ser primero en recaudaciones y también en espectadores.

Martin Bossi hoy es el gran fenómeno de los teatros de la Avenida Corrientes enacabezando con un show humoristico musical de nivel internacional
la lista de los espectáculos más vistas del verano en capital federal y con tan solo 5 funciones en la semana .

Martin Bossi está a la cabeza de las recaudaciones y también está primero en espectadores en capital federal.

El exitazo de "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013" estará en cartel en el teatro Astral hasta el próximo domingo 31 de marzo de 2013.

El artista bajará de cartel su temporada exitosísima por los compromisos contraídos en el exterior y también para filmar la película sobre la vida de Alberto Olmedo.

A partir de abril, Martin Bossi hará algunas presentaciones de "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013" con personajes mas internacionales en Viña del Mar, Santiago de Chile, Punta del este, Montevideo y Asunción del Paraguay.

Desde el 4 de enero de 2013 en que presentó el show humorístico musical totalmente renovado en el teatro Astral - que dio a conocer en el verano de 2012- y que ahora tiene nuevos personajes, coreografías y canciones, Martin Bossi es el gran fenómeno de la avenida Corrientes.

Mientras se siguen conociendo semana tras semana las cifras de ADETT en las que se informa que Martin Bossi va primero en espectadores y recaudaciones ; y hoy le ofrecen protagonizar la vida de Alberto Olmedo en cine, siguen las negociaciones para su gran regreso a la televisión con Marcelo Tinelli en medio de muchas idas y vueltas interpretando personajes claves y nunca antes vistos en la pantalla, a la vez que una productora privada le propone protagonizar como actor dramático una miniserie.

Por su parte Graciela Borges lo quiere para coprotagonizar su nuevo filme y Lino Patalano lo quiere contratar para en el 2014 bebutra con un espectáculo distinto en Madrid y Barcelona.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad