Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Operacion Triunfo La Banda Eliminado 9º gala: 03.03.13

OPERACIÓN TRIUNFO - LA BANDA

Anoche se vivió por Telefe una nueva gala de Operación Triunfo - La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

Justina se quedó en la Academia con el 57,62%

El conductor abrió el programa anunciando que la gran final de OT La Banda será el próximo 17 de marzo.

Luego presentó a las dos nominadas, Julia y Justina, quienes cantaron como solistas para defender su lugar en la Academia. Primero le tocó el turno a Julia con "Limón y sal", luego Justina interpretó "Nada fue un error".

Minutos antes de las 20.30 hs se cerró la votación telefónica y Paoloski anunció que Justina seguía en la Academia con el 57,62% de los votos.

Más tarde pisó el escenario el primer dúo de la noche conformado por Sofía y Katrina, quienes les pusieron sus voces a "Baby, I love your ways". A ellas les siguieron Analía y Joanina con "Lo mejor de mi vida eres tú"; Lula y Macarena interpretaron "Pero me acuerdo de ti" mientras que Daiana y Regina hicieron "Live while we are young"; por último, Carla y Silvina cantaron "We found love".

Una vez finalizada cada una de las actuaciones, Magalí, Yotuel y Alex les comunicaron a las chicas quiénes seguían en la Academia y quiénes debían esperar la decisión del jurado.

Lula, Macarena, Silvina y Carla pasaron directamente a la Academia, mientras que Justina, Katrina, Sofia, Joanina, Analía, Regina y Daiana tuvieron que esperar la devolución del jurado. Convocadas de a una, Magalí, Yotuel y Alex les comunicaron a Regina, Sofía, Justina y Daiana que estaban nominadas. Dos de ellas fueron salvadas: Regina por sus propias compañeras y Sofía por la directora de la Academia y el equipo de coaches.

De esta manera, Daiana y Justina quedaron en manos de la decisión del público, quien elegirá cuál de ellas sigue en la Academia. Para ello pueden llamar al asterisco 9009 o enviar un sms al 9009 con las siglas OT 1 para que siga Daiana u OT 2 para que siga Justina.

El próximo domingo a las 20 hs llegará la anteúltima gala de Operación Triunfo - La Banda, conducida por Germán Paoloski.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad