29.3.13

Resultado Atletico Mineiro vs Arsenal, Copa libertadores 2013 repeticion: 03.04.13

La Copa Libertadores 2013 será la quincuagésima cuarta edición del torneo de clubes más importante del continente sudamericano. Desde el 23 de enero al 24 de julio de 2013.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado

Arsenal perdió con Atlético Mineiro y complicó su pasaje a octavos
El conjunto de Sarandí cayó por 5 a 2 con el equipo brasileño, ya clasificado a los octavos.Tardelli, Ronaldinho (2), Luan y Alecsandro marcaron para el local. Braghieri y Benedetto lo hicieron para la visita.

De esta manera, Mineiro repitió la paliza del cotejo de ida jugado en Sarandí, cuando goleó por el mismo marcador.

Con esta nueva victoria, el `Galo` se mantiene con puntaje ideal con 15 unidades, seguido por San Pablo de Brasil y Arsenal con 4 y The Strongest de Bolivia con 3.

El equipo boliviano recibirá hoy al actual campeón de la Copa Sudamericana, San Pablo, completando la quinta fecha.

En la primera jugada clara, el colombiano Carlos Carbonero, con un remate de derecha desde afuera del área, estuvo cerca de adelantar a Arsenal, pero el travesaño impidió la conquista.

En contrapartida, cuando el equipo local pisó a fondo, pudo facturar.

A los 10 minutos Diego Tardelli se escapó por el callejón central y desde la puerta del área definió abajo contra el palo derecho del arco custodiado por Cristian Campestrini para adelantar al Mineiro en el marcador.

Si el gol fue un golpe de efecto para ambos, a los 14m. pareció comenzar a definirse la suerte del partido, cuando el árbitro paraguayo Enrique Cáceres cometió un grosero error al sancionar penal para el dueño de casa, tras una infracción de Damián Pérez sobre Luan, que ocurrió sí, pero fuera del área.

Ronaldinho, con un disparo a media altura contra el palo derecho, estableció el 2 a 0.

Arsenal se perdió en sus nervios, abusó de los golpes y dejó grandes espacios que no fueron aprovechados por los brasileños para aumentar la diferencia.

Cuando se iba la etapa inicial, un centro de Carbonero, fue bajado de cabeza por Julio Furch y Braghieri, también con un cabezazo bajo, puso el 1-2.

El camino hacia los vestuarios para el entretiempo fue un recuerdo de la final suspendida en diciembre último en la Sudamericana entre San Pablo y Tigre, con los jugadores argentinos
amenazándose con personal de seguridad privada brasileño, a punto de golpearse en medio del campo.

No pudo comenzar peor la parte final para Arsenal. Al minuto Ronaldinhó la `empaló` para Jo, éste envió un centro rasante y preciso desde la izquierda y Luan, libre de marca, decretó el 3-1.

Si faltaba algo para que el partido quedara definido fue una joya de Ronaldinho, crack mundial eterno, quien a los 13m., de emboquillada contra el ángulo izquierdo, conquistó el 4-1.

Quedó tiempo para el golazo del ingresado Darío Benedetto, con un `misil` que pegó en el palo izquierdo antes de concretarse en el 2-4 final, entre dos equipos con calidades de planteles
evidentes y el definitivo 5-2 de otro llegado desde el banco, Alecsandro.

El final del partido, típico en los últimos años de la policía brasileña, mostró un enfrentamiento caótico cuerpo a cuerpo con los jugadores argentinos en medio del campo de juego, en una
imagen indigna para un país que organizará el Mundial en 2014.

En la última jornada, el 17 de abril, desde las 22.00 ambos partidos, que definirá al segundo clasificado de la zona, Arsenal será local ante The Strongest, mientras que San Pablo recibirá a
Atlético Mineiro.

- Síntesis -

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leonardo Silva y Richarlyson; Pierre y Donizete; Ronaldinho, Luan y Diego Tardelli; Jo. DT: Cuca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 10m. Diego Tardelli (AM), 14m. Ronaldinho (AM), de penal; 40m. Braghieri (A).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Luan (AM), 13m. Ronaldinho (AM), 39m. Benedetto (A); 48m. Alecsandro (AM).

Cambio en el primer tiempo: 24m. Araujo por Tardelli (AM).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Darío Benedetto por Rolle (A), 20m. Diego Torres por Aguirre (A), 25m. Rosinei por Luan (AM), 35m. Alecsandro por Jo (AM).

Amonestados: Leonardo Silva, Pierre, Marcos Rocha (AM), Aguirre y Ortiz (A).

Estadio: Sampaio de Belo Horizonte.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

Miércoles 03 de abril, 22:00 hs

Atlético Mineiro vs Arsenal. Copa Libertadores 2013 (Vivo)
Desde Belo Horizonte, por el grupo 3 de la Copa Libertadores. El equipo brasileño lidera el grupo y los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de obtener su primer triunfo en esta edición del torneo continental.

El encuentro, correspondiente a la quinta y anteúltima fecha, se disputará en el estadio Sampaio, más conocido como Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte, a partir de las 22, y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Atlético Mineiro, con el astro Ronaldinho como máxima figura y ya clasificado a octavos, lidera con 12 puntos, mientras que Arsenal (-3 de diferencia de gol) iguala en la segunda posición con San Pablo (-1), también de Brasil, con 4 unidades, y cierra The Strongest (-2), de Bolivia, con 3.

Por tal motivo, el conjunto de Sarandí sueña con conseguir un buen resultado, algo que hasta podría considerarse un empate, ante el poderoso Mineiro, que ya lo vapuleó en el Viaducto en febrero pasado por 5-2, para quedar a la espera de lo que suceda mañana en La Paz entre The Strongest y San Pablo.

Es que con una victoria del elenco boliviano, las chances de Arsenal crecerán porque pese a que quedaría dos puntos abajo, en la última fecha lo recibirá en Sarandí, mientras que San Pablo deberá medirse como local ante el Mineiro.

Igualmente, antes de pensar en posibles definiciones `con calculadora´, Arsenal tendrá que centrarse en la difícil misión de rescatar puntos en la visita al Mineiro, que a pesar de su paso arrollador en cuanto a cosecha de unidades, lo cierto es que ganó sus otros tres partidos (dos de local) por la mínima diferencia (2-1).

El equipo argentino dirigido por Gustavo Alfaro, después de un mal comienzo con sendas derrotas (The Strongest 2-1 y Mineiro 5-2), consiguió un valioso empate ante San Pablo en Brasil (1-1) y luego derrotó al mismo equipo brasileño, rival directo, por 2-1, de local.

Por eso, el objetivo es tratar de extender el buen momento que se traslada incluso al torneo local, ya que viene de igualar ante Belgrano 1-1, de visitante, con un equipo mixto entre titulares y suplentes, y figura quinto con 12 puntos, a cinco del líder Lanús, con apenas una caída, justamente ante el puntero (2-1).

Para hoy, el DT dispuso cinco cambios en relación al viernes pasado pues Damián Pérez entrará en la defensa por Lucas Kruspzky y en la mitad de la cancha, el colombiano Carlos Carbonero y Jorge Ortiz, quienes ingresaron en el segundo tiempo en Córdoba, suplantarán a Mariano González y el chileno Gonzalo Espinoza.

Además, en la ofensiva, Martín Rolle se moverá como enlace por Milton Celiz, y Julio Furch, quien también jugó una media hora ante el `Pirata´, sustituirá a Pablo Luguercio.

Por el lado de Atlético Mineiro, todo es alegría y tranquilidad, ya que el equipo muestra un rendimiento efectivo en cada presentación y ahora su objetivo pasa por culminar como el mejor primero para tener ventaja de localía en los cruces `mano a mano´ a partir de los octavos de final.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Rever, Leonardo Silva y Júnior César; Pierre, Leandro Donizete y Bernard; Ronaldinho; Diego Tardelli y Jo. DT: Cuca.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Sampaio de Belo Horizonte.
Arbitro: Enrique Cáceres.
Hora de inicio: 22.
Televisa: Fox Sports.


  • Ver el partido por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver el partido on line en la web de Espn Play

  • Ver el partido por TV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
GRABADO: Jueves 04 de abril, 05:00 hs

  • Oír el partido por RADIO online


Click acá para escuchar Radio La Red
AM 910
(partido completo y/o conexiones)


Click acá para escuchar Radio Del Plata
AM 1030
(partido completo y/o conexiones)


Click acá para escuchar Radio Rivadavia
AM 630
(partido completo y/o conexiones)

Fuente sobre el partido: Telam






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP