Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Solamente vos: Adelanto capitulo 12.03.13, fotos, resumen

Aurora y Facundo se besan en

"SOLAMENTE VOS"

Facundo (Vázquez) busca por todos los medios conquistar el corazón de Aurora (Oreiro) Y, para incredulidad de Félix (Minujín) y Juan (Suar), consigue finalmente cumplir con su demorado deseo: besar apasionadamente a la bella peluquera.

MAÑANA MARTES 12 DE MARZO,

21:30 hs.

EN "EL TRECE"

Facundo (Vázquez), el recientemente llegado marinero, busca por todos los medios conquistar el corazón de Aurora (Oreiro) Y el destino parece estar de su lado: su barco -listo para zarpar hacia otro destino- sufre un desperfecto mecánico y debe permanecer unos días más en el puerto. Este tiempo "de gracia" le viene como anillo al dedo, ya que aprovechará para concretar su tan anhelado sueño: enamorar a la bella peluquera.

De regreso en el edificio de Aurora, Facundo se entera que ella está viviendo momentáneamente en lo de Juan (Suar) ya que su departamento ha sido clausurado por una falsa denuncia. Sin amilanarse, el marinero "pone el cuerpo" y "gana terreno en suelo enemigo". De hecho, tanto Cousteau como el propio Félix (Minujín) empiezan a sospechar de las verdaderas intenciones del teniente de Fragata para con la peluquera.

Decidido a plantar bandera -y aprovechando un momento de soledad- Facundo se acerca a Aurora y le confiesa todo su amor. Ella no sabe qué responder. Y él aprovecha su silencio para darle un apasionado beso. Mientras tanto, Félix y Juan -testigos involuntarios de la escena- ven cómo sus respectivas estrategias se desmoronan delante de sus ojos…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad