Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Violetta en Vivo en el Teatro Gran Rex: Estreno 13.07.13

ESTRENO SÁBADO 13 DE JULIO EN EL TEATRO GRAN REX

El éxito de VIOLETTA llega por fin al Teatro Gran Rex, con un show en VIVO para toda la familia a partir del sábado 13 de julio, que se extenderá durante las vacaciones de invierno. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en www.ticketek.com.ar. Preventa exclusiva para clientes Citi a partir del 11 al 17 de marzo y entradas al público general a partir del 18 de marzo.

VIOLETTA EN VIVO, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: "En mi mundo","Juntos somos más", y "Te creo", además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.

El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada "Cantar es lo que soy", más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.

Violetta EN VIVO,es una producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

VIOLETTA

ESTRENO

TEATRO GRAN REX / 13 DE JULIO

ENTRADAS EN VENTA EN TICKETEK 5237 7200

www.ticketek.com.ar

Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica y Twitter #ViolettaEnVivo

  • Acerca de Violetta

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Violetta tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña. Su padre, Germán, es un hombre muy exitoso -aunque rígido y sobreprotector- que ama profundamente a su única hija, pero le oculta toda información relacionada con su madre por temor a que corra la misma suerte que ella.

Por eso, sabiendo que tiene condiciones para la música, la hace estudiar piano, pero la mantiene lejos del canto y la actuación. Germán cree que puede criar a Violetta entre lujos y soledad, controlándola en su propia casa.

Sin embargo, la vida de Violetta cambia por completo cuando regresa a Buenos Aires y conoce a su nueva institutriz, Angie (quien es en realidad su tía, que la buscó durante muchos años). De la mano de Angie, Violetta ingresa secretamente a Studio 21, una academia de artes modernas muy prestigiosa y exclusiva que alberga a los jóvenes más talentosos del mundo.


Allí descubre su pasión por la música, y encuentra -por primera vez- verdaderos amigos, incluyendo a Tomás y León, dos chicos con personalidades opuestas por quienes se siente atraída.

Llena de música, romance y humor, Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad