Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

A la deriva: Estreno 10.05.13 Eurochannel

Una comedia de lujuria y pasión en Roma:
A la deriva, en el Mes Italiano de Eurochannel

Él quiere acostarse con su media hermana. Nunca casado o enamorado lo suficiente, se vio en una trampa cuando su padre prepara su segunda boda. Ahora, su media hermana está casa en una travesía de tentación y lista para pecar. Eurochannel invita a los telespectadores la sagrada Roma para disfrutar de una comedia de lujuria y pasión: A la deriva.

Estreno el viernes 10 de mayo a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Dirigida por Matteo Rovere, A la deriva es una comedia acerca de un hombre de unos treinta años que intenta escapar de los largos tentáculos del pecado y la lujuria. Él intenta resistirse a su ahora media hermana, que ha llegado a su casa con motivo de la boda de sus padres. Ahora, la belleza y atractivo de la ardiente Belinda, ingenua y erótica al mismo tiempo, hará despertar al protagonista de un letargo pasional.

A la deriva cuenta con un elenco de estrellas locales e internacionales. Entre ellos, destacan Claudio Santamaria y Mirian Giovanelli. El primero con gran éxito en producciones de italianas, y apariciones en éxitos mundiales como la película de 2006 de James Bond, Casino Royale; la última con una destacada carrera de modelo y actriz en España, que incluye su aclamado personaje la polémica serie Sin tetas no hay paraíso.

Esta comedia innovadora es una producción obligada para los amantes de Roma -la ciudad eterna- y del soft-core europeo. Después de mucho coqueteo y los intentos para liberar toda la tensión sexual, los personajes de la película, el protagonista y los espectadores disfrutarán de un final grandioso que implica la resplandeciente Miriam Giovanelli mostrando su escultural y sexy figura.

  • Entrevista con Miriam Giovanelli


¿Cómo entró a participar en la película?

Recibí una llamada de la persona que después se convertiría en mi agente. Nunca habíamos hablado antes, y su mensaje era claro: tenía que ir a Italia para hacer un casting con Matteo Rovere. Cuando me enteré que el personaje tenía el nombre de mi madre, la única persona que conozco que se llama Belinda, no tenía ninguna de que tenía que hacer el casting. Lo vi como una señal de que me ayudó a vencer algunos de mis temores con respecto a actuar en otro idioma.

En la película y en la vida real, su figura física puede considerarse como erótica y tentadora, ¿eso le ha atraído algún tipo de inconveniente?

El cuerpo es una de las herramientas que los actores tenemos para contar nuestra historia y la de los personajes. Lógicamente hay personajes que han venido a mí porque mis características físicas en ese momento eran aptas para los personajes, como se puede ver en Gli Sfiorati, Dracula 3D, y más aún en Mentiras y Gordas, una película en la que tuve que ganar 12 kilos.

¿Cómo es la preparación de una actriz para una escena erótica como la de la película?

El director fue muy claro en la forma en que quería la secuencia, la preparación no fue más que una conversación con él, donde nos contó cómo, qué y de qué manera se haría la película. Honestamente, el hecho de que yo no tuviera ninguna línea en esa escena, en un idioma que no me siento tan cómoda, hizo la experiencia mucho más fácil en el set.

Con sus experiencias el cine y la televisión de España e Italia, ¿en cuál prefiere trabajar?

Me gusta trabajar donde me den la oportunidad. La industria italiana me ha dado muchas oportunidades con personajes a los que no me podía negar, a pesar de que considere a España como mi casa. Después de Gli Sfiorati, Dario Argento me dio la oportunidad de estar en su película, y después Francesco Mandelli me dio la oportunidad de probar mi italiano ofreciéndome un personaje en una película.

¿Cuáles son sus proyectos para el futuro?

En este momento estoy terminando el rodaje de Il tredicesimo Apostolo en Italia y en mayo me voy a casa a España para un proyecto allí.

Información genérica:

Elenco: Andrea Bosca, Miriam Giovanelli, Claudio Santamaria
Director: Matteo Rovere
Genero: Comédia
País: Italia
Año: 2011
Título original: Gli sfiorati

Sinopsis:

Mete (Andrea Bosca) es un hombre en sus 30s que vive solo en el centro de Roma. Tiene un trabajo estimulante como un analista de escritura y una vida envidiable y hedonista. Menos afortunada, Belinda (Miriam Giovanelli), su media hermana, acaba de mudarse a su sala de estar. Mientras, Sergio (Massimo Popolizio), padre de Mete y comentarista de fútbol se prepara para casarse con la madre de Belinda, Virna (Aitana Sánchez-Gijón), los dos medio-hermanos tendrán que negociar las fronteras de su intimidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad