18.4.13

Apenas sesenta: Historias de corazon 23.04.13 Telefe

Este martes en "Historias de corazón",

"APENAS SESENTA"

Este martes "Historias de corazón" presenta " Apenas sesenta".

Marita (Virginia Lago) cumple sesenta años. Hasta hoy ha sido una mujer abnegada, sumisa, dedicada casi por completo a sus hijas y su marido. Un marido que hace tiempo no la registra y a quien debió perdonar varias infidelidades pasajeras.

A pesar de amarlo, el cambio de década le generó un replanteo. Hace tiempo viene pensando una idea que por distintos motivos deberá resolver el día de su cumpleaños. Resolvió terminar con la hipocrecía de un matrimonio que se sostiene más por comodidad, por intereses económicos y sociales, que por amor.

Le duele pero tomó conciencia de que no hay tiempo para ser infeliz. Todavía le quedan muchos sueños por cumplir.

Sesenta años es apenas su pasaporte a la libertad.

Con Virginia Lago, Víctor Laplace, Osvaldo Santoro, Rita Terranova, Emme, Manuela Pal, Adriana Ferrer y Marcelo Zamora. Autora: Patricia Palmer. Director: Pablo Vásquez.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP